No hay sustancias más letales que esas que se cuelan por cualquier parte, que se respiran sin saberlo, en las palabras o en el amor o en la amistad.
Julio Cortázar
Es demasiado tarde princesa.
Alejandro Sanz
La verdad es a menudo una terrible arma de agresión. Es posible mentir e incluso asesinar con la verdad.
Alfred Adler
No estoy de acuerdo con las relaciones antes del matrimonio, porque hacen llegar tarde a la ceremonia.
Antonio Ricci
Mi maestro confiaba en Aristóteles, los griegos y en su sorprendente y lógica inteligencia. Desafortunadamente, mis temores no eran fantasmas de mi jovenimaginación.
Christian Slater
Deseo ser mi propio apoyo, o en todo caso, serlo para mis canciones. Quiero ser el vehÃculo para mis canciones. Quisiera colorear el material de la mayor cantidad de expresión visual que sea necesario para esa canción.
David Bowie
Leo y soy liberado. Adquiero objetividad.
Fernando Pessoa
Ordinariamente, aquéllos que educan a los niños y no les perdonan nada se perdonan todo a sà mismos.
François Fénelon
Te pasas toda la vida encerrado en el laberinto pensando en cómo vas a escapar de ahà y lo fabuloso que será; imaginar ese futuro te mantiene con vida, pero nunca escapas. Solo utilizas el futuro para huir del presente.
John Green
Éste es el equipo que no la caga, asà que encontrad algo que parezca una huella porque sino vamos a empezar a cagarla.
Jon Hamm
Yo sólo pido al Todopoderoso me conceda propicio estos tres dones con que vivir en paz y ser dichoso: un fielamigo en todas ocasiones, un corazón sencillo y generoso, y juicio, en fin, que rija mis acciones.
Juan Bautista Arriaza
No soporto la simetrÃa.
Luis Buñuel
El instinto más grande de los niños es precisamente liberarse del adulto.
Maria Montessori
The Prodigy es un grupo innovador porque tomaron el techno y lo aplicaron a un formato de canción. Eso es grandioso porque ahora en vez de escuchar 6 minutos de basura tengo que escuchar solo 3.
Mike Dirnt
Mi luz te piensa a ti, luz de mi vida, pasión mÃa, luz mÃa, fuego mÃo llama mÃa inmortal, noche encendida, cauce feliz de mi profundo rÃo, arrebatada flecha, alba elegida, mi dulce otoño, mi abrasado estÃo.
Vicente Gaos
Cuando no tiene uno nada que decir, siempre habla mal.
Voltaire