Lo que para él había sido análisis de probabilidades, elección o simplemente confianza en la rabdomancia ambulatoria, se volvía para ella simple fatalidad. ¿Y si no me hubieras encontrado?, le preguntaba. No sé, ya ves que estás aquí...
Julio Cortázar
... en efecto, la generación y la destrucción se dan en los contrarios.
Aristóteles
Con hombres íntegros pueden quizá ganarse batallas, pero no gobernar reinos.
Arturo Pérez-Reverte
Nacemos con las manos cerradas, porque no traemos nada y, cuando nos morimos, lo hacemos con las manos abiertas, porque no nos llevamos nada.
Bernardo Stamateas
Ella, cuando me vió, no se extrañó lo más mínimo. Yo venía del pasado, que era donde ella vivía, y me recibió como si acabara de salir por la puerta. La tragedia le hizo perder la poquita razón que tenía.
Carmen Maura
Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo, los pajaros no hablan.
Confucio
Sólo hay dos clases: la de la gente de quien me fío y la contraria.
Henry James
La obsesión por el agotamiento de las reservas y por la detención de los motores, la idea de una decadencia no reversible, traduce ciertamente esta angustia propia del hombre moderno.
Ilya Prigogine
La sátira es una suerte de espejo en el que los que observan generalmente descubren los rostros de todos menos el propio, principal razón por la que es bien recibida en el mundo, y por la que tan pocos se ofenden ante ella.
Jonathan Swift
Una doctrina hoy excelente puede resultar un anacronismo dentro de pocos años, fuerza de no evolucionar y de no adaptarse a las nuevas necesidades. Por eso hemos puesto, como primera tarea para la Escuela, el desarrollarla, terminarla y después mantenerla al día, para adaptarla a la evolución.
Juan Domingo Perón
Los que protagonizamos o pertenecemos al fútbol y hemos transcurrido tiempo suficiente dentro de él, sabemos que la mayoría de las cosas que suceden no obedecen a cómo las imaginamos, no son como las imaginamos, hay mucho de casual. Sinceramente, soy un segmento de un proceso que circunstancialmente fue exitoso.
Marcelo Bielsa
El fútbol es del que quiere al club. Ese es el corazón de esta actividad. El fútbol es de la gente.
Entre los principales rasgos o características de la persona positiva destacan su flexibilidad, su disposición a la alegría, su permanente motivación, su capacidad para crear un buen clima y un ambiente distendido y positivo.
María Jesús Álava Reyes
Incluso si ustedes no escuchan mi voz, continúen la resistencia.
Muamar el Gadafi
El beso es hambre de inmortalidad.
Ramón Gómez de la Serna
¡El misterio! Sí, un misterio profundo nos envuelve. Cuanta más luz, más misterio.
Thomas Carlyle