El único preso polÃtico soy yo.
Julio César Turbay
El poder se tiene mientras se ejerce y su única legitimidad es la entrega total al servicio de los demás.
Adolfo Suárez
Creo en la sonrisa del recién nacido.
Amaia Montero
Grandeza de alma es sobrellevar serenamente el error.
Demócrito
Espero que nunca te arrepientas de haberme metido en tu vida y que un dÃa al despertar seas menos guapo, asà podré respirar mientras te miro.
ElÃsabet Benavent
Sus ojos son como ombligos diminutos. Miro su enorme boca, tan húmeda y brillante, y la cubro con la mÃa.
Henry Miller
No tuve una dificultad, tuve un cáncer en la vejiga, no tomo prevenciones para decirlo. Una dificultad de salud es un resfriado.
Joan Manuel Serrat
Lo esencial en nosotros no es lo que somos para el estado, es decir, nuestra cualidad de ciudadano, nuestra ciudadanÃa, sino que existimos los unos para los otros: cada cual existe por y para otro: vosotros cuidáis mis intereses y, recÃprocamente, yo velo por los vuestros.
Max Stirner
Cualquier aseveración que repitas con frecuencia, o cualquier deseo que siembres profundamente en tu mente a través de la repetición de una afirmación, acabarán indagando expresión a través de tus esfuerzos corporales, fÃsicos, externos.
Napoleon Hill
Digámonos con el pleno convencimiento de que nos decimos la verdad: alma mÃa, comienza hoy a hacer el bien, que hasta ahora no has hecho nada.
PÃo de Pietrelcina
Tened cuidado con las analogÃas: durante miles de años han corrompido la medicina, y pueden ser culpables de que los sistemas pedagógicos de hoy en dÃa sean tan numerosos, y después de tres mil años de discusión, todavÃa no sabemos cuál es el mejor.
Primo Levi
La teologÃa nunca ha sido de gran ayuda, es como buscar, a medianoche y en un sótano oscuro, a un gato negro que no está ahÃ.
Robert A. Heinlein
En este momento estás parada en una lÃnea estatal. Estás en dos lugares al mismo tiempo.
Shane West
Cumple el deber que tengas más a mano, y que se manifieste claramente como tal deber. El siguiente se te aparecerá aún más claro.
Thomas Carlyle
Cuando la justicia no defiende a la vÃctima, premia al delincuente.
Toni GarcÃa Arias
La verdad es siempre verdadera, independientemente de la falta de comprensión o de la ignorancia.
William Clement Stone