Vine, vi, vencí
Julio César
Pasa sobre la nave graznando una gaviota, epilépticamente la dura hélice gira y en la estela agitada la blanca espuma flota...
Abraham Valdelomar
Nuestras emociones están ahí para ser sentidas, pero no para dominar nuestra vida, ni cegar nuestra visión, ni robar nuestro futuro, ni apagar nuestra energía, porque, al momento de hacerlo, se volverán tóxicas.
Bernardo Stamateas
Alonso será recordado como una leyenda. Ganará más campeonatos del mundo, seguro. Poder estar en una época en la que hay una leyenda y que diga cosas positivas sobre mí, es una sensación genial.
Fernando Alonso
El más libre de todos los hombres es aquel que puede ser libre dentro de la esclavitud.
François Fénelon
Sé tolerante con la imperfección ajena, no con la tuya.
Frank Tyger
Otro medio de sentirnos en los otros, en los que vivieron antes que nosotros y en cuya vida se anticipó a nuestra. Es un pasado que se estudia tocando en los puntos álgidos, un pasado que se acomoda con la vida de cada uno, una aventura de sensibilidad y no solamente un esfuerzo de investigación por los archivos.
Gilberto Freyre
Cualquier persona con la tripa llena de clásicos es un enemigo de la raza humana.
Henry Miller
No existe un Estado cuyo jefe no desee asegurarse una paz constante por medio de la conquista del universo entero si ello fuera posible.
Immanuel Kant
Lo poco estable que había de ser la felicidad de una pareja unida únicamente porque sus pasiones eran más fuertes que su virtud.
Jane Austen
El Nuevo Testamento, y en gran parte también el Antiguo, es el alma del hombre. No se puede criticar: es él quien te critica.
John Jay Chapman
Cuanto menos aporta un político, más ama a la bandera.
Kin Hubbard
Oye amiga dame la mano que ya es hora de caminar.
Miguel Abuelo
La comedia es una forma graciosa de decir la verdad. Mi forma de hacer bromas es decir la verdad. Ese es el chiste más gracioso del mundo.
Muhammad Ali
Aprovecha los malos momentos para descubrir qué te hace temblar. Aprovecha los buenos momentos para encontrar el camino que ha de llevarte a la paz interior.
Paulo Coelho
Dios lo hizo así. Las quejas, el reproche son ceguedad. ¡Feliz el que consulta oráculos más altos que su duelo!
Rafael Pombo