Prefiero ser el primero en una aldea que el segundo en Roma.
Julio César
Cuando el herrero no da en el clavo, es un errero.
Anónimo
No estamos en este mundo para vivir nuestra vida, sino la de los otros. Las mayores alegrías, por otra parte, no son las que nosotros mismos gozamos, sino las que procuramos a los demás.
Barón Pierre de Coubertin
A triunfar, a triunfar, a triunfar.
Carlos Menem
Nunca he creído que nadie esté obligado a actuar contra sus convicciones, el respeto por la ley no es asunto opcional.
Francisco Domínguez Brito
La filosofía viene siempre demasiado tarde. En tanto que el pensamiento del mundo, sólo aparece cuando la realidad ha cumplido y terminado su proceso de formación.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
El hombre no es una estrella, sino un rápido carbón.
George Herbert
Hoy, la seguridad se entiende cada vez menos en términos militares, y mucho más como la ausencia de conflicto. Es de hecho un fenómeno que abarca el desarrollo económico, la justicia social, la protección del medio ambiente, la democratización, el desarme y el respeto a los derechos humanos.
Kofi Annan
El mayor logro científico de este siglo tan fértil en el campo de la ciencia es el descubrimiento de que somos sumamente ignorantes; sabemos muy poco de la naturaleza y comprendemos mucho menos.
Lewis Thomas
No me importa lo mucho que hablen mis ministros, siempre que hagan lo que yo les digo.
Margaret Thatcher
en cualquier momento y sin causa aparente, todo aquello que creemos estable puede desajustarse, desviarse, torcer su rumbo y empezar a cambiar.
María Dueñas
Todas las pasiones tienen dos sentidos, Julieta: uno, muy injusto, en relación con la víctima; el otro, singularmente justo en relación con quien las ejerce.
Marqués de Sade
La estabilidad está en proporción directa con el área que abarcan los pies. La altura del centro de gravedad es también un factor importante. Mientras más bajo sea el centro de gravedad, más estable será la postura.
Masatoshi Nakayama
Afganistán es atacado por un dragón satánico de tres cabezas: los bandidos locales, las fuerzas reaccionarias de la región y el imperialismo mundial encabezado por Estados Unidos.
Mohammad Najibulá
Es posible la liberación y la renovación, así como la esclavitud y la muerte existencial.
Ronald David Laing
¡Fragilidad, tienes nombre de mujer!
William Shakespeare