Apresúrate despacio.
Julio César
Tengo miedo escénico y gremlins en mi cabeza diciendo: 'Te vas a olvidar sus líneas.
Alan Rickman
Toda la historia es incomprensible sin Cristo.
Ernest Renan
Actúa como un león, ellos no lloran por sus presas.
Eva García Sáenz de Urturi
¿Qué haría el Senado de mí, de un legislador inexperto que carece de la facultad de engañarse a sí mismo, este requisito esencial en quien quiere guiar a los demás?
Giuseppe Tomasi di Lampedusa
Sus designios eran perfectamente honorables, como suele decirse; es decir, robar a una mujer su fortuna por la vía del matrimonio.
Henry Fielding
No creo que nadie tenga derecho a inmiscuirse en tu vida, pero lo hacen. Quiero a las personas que separan la actriz de la mujer.
Ingrid Bergman
Son tan buenos amigos mi corazón y el viento.
José Ángel Buesa
Hay una cosa que os guardará de las seducciones y de las tentaciones mejor que las más sabias máximas: una buena biblioteca.
Jules Levallois
¿Por qué no van a votar a un sordo si ya votaron a un gilipollas?
Louane Emera
Yo no hago cálculos, cuentas y conclusiones para que favorezcan mi forma de ver las cosas. Yo lo que quiero es darme cuenta que mi forma de ver las cosas está equivocada. Porque si yo me doy cuenta que mi forma de ver las cosas está equivocada, actúo en consecuencia y cambio el procedimiento. Lo que no puedo es decir: voy a cambiar cualquier cosa y de cualquier manera, porque algo hay que cambiar.
Marcelo Bielsa
Decir que los hombres son personas, y como personas son libres, y no hacer nada para lograr concretamente que esta afirmación sea objetiva, es una farsa.
Paulo Freire
El sol que estaba entonces en su punto más bajo del horizonte daba al agua una coloración purpúrea con destellos de oro en las crestas de las grandes olas adquiriendo tonos azules y verdosos en sus puntos más profundos. Parecía como si cada embarcación de pesca atrajese hacia sí sus propios botes mediante invisibles cadenas.
Rudyard Kipling
Un poco de sol, un estrellón de ángel, y luego la niebla; y los árboles, y nosotros hechos de aire en la mañana.
Salvatore Quasimodo
Ten fe en el propio esfuerzo y en la propia confianza. Con el poder de los pensamientos puedes determinar tu destino.
Swami Sivananda
La excarcelación no es la libertad. Se acaba el presidio, pero no la condena.
Victor Hugo