Hombre de todas las mujeres y mujer de todos los hombres.
Julio César
Si deseas que tus sueños se hagan realidad... ¡despierta!
Ambrose Bierce
Nadie aprende nunca en cabeza ajena, pero un golpe duele menos cuando te lo esperas.
El Chojin
El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once, y siempre gana Alemania.
Gary Lineker
Hemos de admitir que ninguna otra causa de las cosas naturales que aquellas que son a la vez verdaderas y suficientes para explicar sus apariencias.
Isaac Newton
Fe es creer en algo que usted sabe que no es cierto.
Jaume Perich
Cuanto más democrática es una sociedad, más fácil le resulta a la violencia manifestarse, pero más difícil es conferirle una eficacia revolucionaria.
Jean-François Revel
A las nubes también el color tiñe, túnicas tintas en el mal les ciñe, las roe, las horada, y a la crítica nuestra, si las mira, por qué al museo su ilusión retira la escultura humillada.
Jorge Cuesta
Yo confío en la multitud. Hoy, mañana y pasado, esa multitud que sufre el suplicio, que lo sufre en silencio, sabrá desperezarse y para ese día, ¡oh bellacos!, será el crujir de dientes.
Jorge Eliécer Gaitán
En realidad, el amor no es más que una cuestión de entendimiento y eso en nada menosprecia su título de asunto del corazón.
Max Stirner
El equilibrio se logra cuando las cosas las haces en el momento preciso. En ese instante, los excesos no existen, los impulsos del externo desaparecen y por tanto no se actúa con el sentir humano sino con el sentir del espíritu... El equilibrio lo logras siendo tu misma.
Norys Uribe Santana
La mente, una vez expandida, nunca puede volver a sus dimensiones originales.
Peter James
La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena.
Roberto Gómez Bolaños
Visto por los dioses de otro modo.
Virgilio
El viejo y sano principio, conservador y filantrópico, de que aun los más pobres deben tener algo con qué contar, se ha trocado por otro muy distinto: la socialización creciente del uso del ingreso, apoyada en la teoría niveladora del Estado, de que toda ampliación de los servicios sociales para las masas es un hito de progreso.
Wilhelm Röpke
Bushido es la aceptación total de la vida, vivir incluso cuando ya no tenemos deseos de vivir. Esto se logra sabiendo morir en cada instante de nuestra vida, viviendo el instante, el aquí y ahora, sumido en el eterno presente, en vez de abandonar el campo de batalla cotidiano.
Yamamoto Tsunetomo