Mientras me quede algo por hacer, no habré hecho nada.
Julio César
Ni se descarga el que carga en hombros de otro su cargo.
Alonso de Barros
Si nunca me olvidase de nada de lo que hay en vos, nunca hallaría nada nuevo en vos.
Antonio Porchia
Los hombres temen más el sexo que las mujeres.
Arthur Miller
Es demasiado el peso que cae sobre la piel tras un concierto. Un peso enorme que cubre el alma. Es el peso de la soledad.
Chavela Vargas
Hay dos cosas que deben ocurrir para que las nuevas tecnologías sean costeables para un uso masivo. La primera son las economía de escala. La otra es la necesidad de revisar constantemente el diseño. Es necesario tener diferentes versiones..
Elon Musk
Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga otra vez y muchas veces a parirse a sí mismos.
Gabriel García Márquez
Su madre tenía una especie de nobleza sólo por el hecho de regirse por normas privadas. Los sentimientos de ella eran realmente suyos y no los que el estado le mandaba tener.
George Orwell
La libertad se aprende obedeciendo primero, porque esta obediencia permite construir las herramientas psicológicas de la libertad.
José Antonio Marina
El que no ama no ha llegado a conocer a Dios, porque Dios es amor.
Juan el Evangelista
Y por eso Gregorovius insistía en conocer el pasado de la Maga, para que se muriera un poco menos de esa muerte hacia atrás que es toda ignorancia de las cosas arrastradas por el tiempo.
Julio Cortázar
Entiendo que te gusten los vestidos largos. Tapan muchos defectos.
Mae West
Os permito, tolero, admito, que no os importe la República, pero no que no os importe España. El sentido de la Patria no es un mito.
Manuel Azaña
El proceso creativo es como la música, que tiene raíz con extraordinaria fuerza y rapidez.
Piotr Ilich Chaikovski
Las semillas de la grandeza se plantaron en estado latente, sin germinar. Nos fueron concedidos unos espléndidos dones de nacimiento -talentos, capacidades, privilegios, inteligencias, oportunidades- que en gran medida quedarían sin descubrir de no ser por nuestra propia decisión y nuestro propio esfuerzo.
Stephen Covey
Rara felicidad de estos tiempos en que se puede pensar lo que se quiera y se puede decir lo que se siente.
Tácito