Dile a tu amo que en César sólo manda César.
Julio César
La virtud perfecta es la de Nuestra Señora, y es impío pensar que tuvo dificultad en su castidad, paciencia... por tanto el mérito no depende de la dificultad sino del amor.
Alberto Hurtado
Un maestro zen, a punto de morir, está rodeado de sus discípulos. Éstos le preguntan solemnemente: Maestro, ¿cuáles son tus últimas palabras? Y el maestro responde: ¡¡No quiero morir!!.
Alejandro Jodorowsky
Siempre se conservan las huellas de nuestro origen.
Anónimo
No salgas de tu casa sin darte cuenta de lo que vas a hacer, ni vuelvas a entrar en ella sin darte cuenta de lo que has hecho.
Cleóbulo de Lindos
El inmovilismo está en marcha y nadie podrá detenerlo.
Edgar Faure
La vida no tiene valor sino por su consagración a la verdad y al bien.
Ernest Renan
También podríamos recluirnos en el egoísmo, que permanece en la playa tranquila, y contemplar seguros el lejano espectáculo de las confusas ruinas.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Cuando el hombre se separa de sí mismo, inventa a Dios. Dios no es más que una imagen del hombre sintiendo una mala nostalgia de sí mismo.
Horst Matthai Quelle
Si encontráramos la manera podríamos vivir mil veces más de lo que estamos viviendo por culpa de los relojes, de esa manía de minutos y de pasado mañana.
Julio Cortázar
No hay solución porque no existe ningún problema.
Marcel Duchamp
Yo he basado mi causa en nada.
Max Stirner
Raúl es un jugador clave para nosotros, es un líder, un crack. Aunque sea joven, es nuestro jefe en el campo y uno de los que contagia a los demás.
Raúl González Blanco
Dos cosas hay que quien seriamente las busque, rara vez dejará de hallarlas: el conocimiento de sus obligaciones y un pretexto plausible para hacer lo que le dé la gana.
Richard Whately
Este perfume intenso de tu carne, no es nada más que el mundo que desplazan y mueven los globos azules de tus ojos, y la tierra y los ríos azules de las venas que aprisionan tus brazos.
Salvador Novo
Quien pudiéndolo hacer no impide que se cometa un crimen, lo estimula.
Séneca