La Galia está dividida en tres partes.
Julio César
Cerebro: Aparato con que pensamos que pensamos.
Ambrose Bierce
Nada es difícil si se divide en pequeños trabajos.
David Valois
Denme los lujos de la vida y con gusto prescindiré de las necesidades.
Frank Lloyd Wright
Grande, grande, grande donde los haya.
José María García
Desgraciadamente, la mayoría de los niños no tienen a nadie que desempeñe el papel que el psicólogo tuvo en la vida de Gillian, y más aún en la actualidad. Cuando un niño es demasiado nervioso e inquieto, le recetan algo y le piden que se tranquilice.
Ken Robinson
Llevamos todos por dentro un mundo de cosas, en cada uno el suyo propio. ¿Cómo es posible que nos entendamos, señor, si en las palabras que yo digo incluyo el sentido y el valor de las cosas tal como yo las considero, mientras quien lo escucha, las asume inevitablemente con el sentido y el valor que tienen para él, de acuerdo al mundo que lleva en su interior?
Luigi Pirandello
El hombre disfruta la compañía de sus amigos en los tiempos de prosperidad y salud; necesita de ellos en las horas aciagas; le acompañan y asisten cuando se hace viejo y le faltan las fuerzas.
Maimónides
Hay que ser un héroe para enfrentarse con la moralidad de la época.
Michel Foucault
Kennedy sonreía con ese entusiasmo y ese optimismo cretinos tan difíciles de imitar para los que no son norteamericanos.
Michel Houellebecq
Mañana os voy a poner de comida que os vais a caer de culo.
Penélope Cruz
No hay completa belleza. El tigre es hermoso, pero su orín es pestilente.
Roberto Fontanarrosa
Procuremos siempre mirar las virtudes y cosas buenas que viéremos en los otros y tapar sus defectos con nuestros grandes pecados... tener a todos por mejores que nosotros...
Teresa de Jesús
Toda sociedad que destruye el tejido de su Estado (mantenido con los impuestos y los servicios públicos de todos) no tarda en desintegrarse en el polvo y las cenizas de la individualidad.
Tony Judt
La frase cariñosa es el primer analgésico prescrito para aliviar nuestro dolor.
Virgilio Olano
Él piensa mucho: hombres así son peligrosos.
William Shakespeare