Si cuento alguno de los chistes que me contó Perón en Caracas, los argentinos nunca más votan a un peronista. Perón no contaba chistes y los argentinos siempre serán Peronistas.
Julio Bárbaro
Si consideras que yo no sea un musulmán, es tu problema, pero permíteme poner un ladrillo en la mezquita que quieres construir.
Abdus Salam
La única fidelidad se la debemos al cuerpo que habita nuestros deseos.
Ángeles Mastretta
Un hombre de mucho carisma. Es valiente Fidel Castro. Político... con una manita de hierro. Lo mantiene la fuerza. Fusiló hasta a su amigo íntimo. Yo le habría dado cadena perpetua o expulsado del país, pero él lo fusiló
Augusto Pinochet
Yo personalmente detesto la oscuridad y la morbidez de la mente. Me gusta la inmensidad del pensamiento.
Carlos Castaneda
Pensar es como vivir dos veces.
Cicerón
Pero entre más atrapados estamos por el mundo más difícil nos es atraparlo. En la época de las telecomunicaciones, de la información, de la Internet, estamos sumergidos por la complejidad del mundo y las innumerables informaciones sobre el mundo ahogan nuestras posibilidades de inteligibilidad.
Edgar Morin
Los mejores aposentos de mi corazón están vacíos, porque esperan huéspedes a los cuales no se puede tratar de cualquier manera.
Friedrich Nietzsche
Se sabe quién es el individuo por sus frutos.
Jorge González Moore
El que emplea malos medios para llegar a buen fin, paga el portazgo al demonio para que lo deje entrar en el cielo.
Julius Charles Hare
Quiero que esta noche tenga el mismo sentimiento de esperanza y reconciliación, que el día en que se firmaron los tratados de paz de nuestro país.
Mauricio Funes
¿Sabes qué? Hoy cuando estaba trabajando un cliente me ha dicho: ey camarera ¿dónde tienes la cama? Y yo le he dicho: preparada para cualquier tío capaz de llegar aquí y decirme algo tan ingenioso.
Natalie Portman
No había modo de escapar de mi orgullo personal mientras permaneciera en contacto con quienes estaban dispuestos a adularme.
Orson Scott Card
Todos matan lo que aman: el cobarde, con un beso; el valiente, con una espada.
Oscar Wilde
Todo en el genio tiene su razón de ser. Es porque es. Su nombre es el reverso de su luz. Su fuego es una consecuencia de su llama. Su precipicio es la condición de su altura.
Victor Hugo
De niños, nuestras vidas fueron gongs golpeados; clamor y alarde; llanto de desesperación; palmadas en la nuca en los jardines.
Virginia Woolf