Programa, programa, programa.
Julio Anguita
Sí quiero saber, si tú también recuerdas algo de aquel café, que espero a veces sin entender, por qué
Amaia Montero
Compro de todo. Pero no me puedo poner cualquier cosa. Lo guardo en el armario. Llevo unos pantalones negros de Stephen Sprouse, una camiseta negra, un jersey negro de cuello vuelto, una camisa negra, una chaqueta negra de piel y unas Adidas.
Andy Warhol
La gente empieza a darse cuenta de que el aparato del gobierno es costoso. Lo que aún no ven es que el peso recae sobre ellos.
Frédéric Bastiat
Sería muy triste ser un átomo en el universo sin los físicos. Y los físicos están hechos de átomos. Un físico es la forma de un átomo de saber que hay átomos.
George Wald
La dependencia voluntaria es el mas bello de los estados, y ¡como seria posible sin amor!
Gustave Flaubert
El arte de la Economía consiste en considerar los efectos más remotos de cualquier acto o política y no meramente sus consecuencias inmediatas; en calcular las repercusiones de tal política no sobre un grupo, sino sobre todos los sectores.
Henry Hazlitt
Nosotros Juramos ante Dios y la Bandera defender la Patria y sus instituciones, y eso fue lo que hicimos el 4 de Febrero.
Hugo Chávez
Si existo es porque me horroriza existir.
Jean-Paul Sartre
El minuto heroico. - Es la hora, en punto, de levantarte. Sin vacilación: un pensamientosobrenatural y... ¡arriba! - El minuto heroico: ahí tienes una mortificación que fortalece tu voluntad y no debilita tu naturaleza.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Cuando investigo y descubro que la fuerza de los cielos y los planetas está dentro de nosotros mismos, entonces sinceramente siento estar viviendo entre los dioses.
Leon Battista Alberti
La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos: por lo tanto, Guardia en consecuencia, y cuidar de que se entretienen sin nociones inadecuadas a la virtud y el carácter razonable.
Marco Aurelio
Yo creo que las películas están sujetas a un millón de interpretaciones.
Oliver Stone
Las ideas, esconderlas, pero de manera que se las encuentre. La más importante será la más oculta.
Robert Bresson
La falta de escrúpulo de la novela ordinaria, sus inverosimilitudes y sus excesivos sentimentalismos, no consiguió Balzac evitarlos nunca por entero en sus novelas, pero sobre todo la fluidez, la ligereza, la velocidad a las cuales acostumbró su mano en los tiempos de su fábrica, fueron a la larga funestas para su estilo.
Stefan Zweig
Cualquiera que desee expresar significado con símbolos y palabras, con música, pintura, debe encontrar cierto placer en las tareas imposibles, poseer la voluntad de tolerar una gran frustración, un toque de quijote.
Stephen Nachmanovitch