No sé quién soy y no sé qué será lo siguiente que pierda.
Julianne Moore
Cuando duermo te sueño, cuando despierto te pienso, será porque te amo.
Anónimo
Lo que vale es tener los pies en la tierra, el concepto de la familia, los amigos; apreciar las cosas que tienen valor verdadero, no sólo material, no sólo físico.
Carlos Slim
A veces, la oportunidad golpea, pero la mayoría de las veces se cuela y luego en silencio roba.
Doug Larson
El miedo a la pérdida de identidad era descomunal. Tal vez eso había nacido con el asunto de Clapton es Dios, que había hecho que basara buena parte de mi autoestima en mi carrera. Cuando tuve que pasar a centrarme en mi bienestar como ser humano, y en la consciencia de que era un alcohólico que sufría la misma enfermedad que todos los demás, sufrí un colapso.
Eric Clapton
El año pasado hice Gestión y Marketing, pero este año nada, estoy parado, ya no se siente el forofismo que se siente cuando se esta en la grada.
Fernando Torres
Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.
Gabriel García Márquez
Vuestro propósito es tan odioso como despreciable vuestra ira. Volved por donde habéis venido o pronto sabremos qué ira es más terrible.
Horace Walpole
El caos posibilita la vida y la inteligencia.
Ilya Prigogine
Los religiosos se han creído que ellos tienen, por mandato divino, el deber de censurar las distintas manifestaciones de la libertad de expresión y de pensamiento.
Ismael Leandry Vega
Un país que lo soñamos, que Cristina lo sueña junto con la clase media, los intelectuales, los industriales, los jovenes, todos los argentinos que quieren hacer grande este país.
Néstor Kirchner
Lo que aún más me preocupa es: ¿Estoy en el buen camino?, ¿estoy haciendo progresos?, ¿estoy cometiendo errores en el arte?
Paul Gauguin
La esperanza está en la raíz de la inconclusión de los hombres, a partir de la cual se mueven éstos en permanente búsqueda.
Paulo Freire
Si me faltan mías alas con tu amor podré volar.
Pedro Pantoja Santiago
Soy una firme creyente en poner tu dinero donde está tu boca.
Teri Hatcher
Vamos a ver, Miles, tú no crees en Dios, ¿verdad? Ni tampoco en la ciencia, ni tampoco en la política... ¿Hay algo en lo que tú creas?
Woody Allen