Hay siempre fecundación de savia nueva en las inmolaciones sufridas.
Julián Sancerni Giménez
Con la medida que midas serás medido.
Anónimo
Nada hay que mate tanto las ambiciones de una persona como las críticas de sus superiores. Yo jamás critico a nadie. Creo que se debe dar a una persona un incentivo para que trabaje. Por eso siempre estoy deseoso de ensalzar, pero soy remiso para encontrar defectos. Si algo me gusta, soy caluroso en mi aprobación y generoso en mis elogios.
Charles M. Schwab
Aun cuando digan la verdad, los mentirosos no son creídos.
Cicerón
Si aceptamos someternos a la leyes, si estamos dispuestos a perder libertades. La libertad de oprimir, por ejemplo. Descubriremos otras libertades anteriormente desconocidas.
Daniel Day-Lewis
Con la existencia surge la particularidad.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Quien desprecia las necedades debe despreciar al mundo.
George Chapman
Ninguna ha sido más sangrienta que las Cruzadas Cristianas de la Edad Media... Los Cruzados... ultrajaron y despojaron a sus compañeros cristianos y cometieron atrocidades increíbles contra sus enemigos musulmanes.
H. G. Wells
No puedes labrarte una reputación sólo por lo que vas a hacer.
Henry Ford
Soy un hombre que desearía vivir una vida heroica, hacer el mundo más soportable a su vista. Si en algún momento de debilidad, de relajación, de necesidad, me desahogo dejando escapar un poco de cólera ardiente cristalizada en palabras -un sueño apasionado, envuelto y atado en imágenes- entonces... Tómenlo ó déjenlo, ¡Pero no me molesten!
Henry Miller
Sí pudiéramos leer la historia secreta de nuestro enemigos, encontraríamos en la vida de cada hombre, la pena y el sufrimiento suficientes para deshacer toda la hostilidad.
Henry Wadsworth Longfellow
De la renuncia de los intelectuales a tratar pulcra y rigurosamente las cuestiones delicadas viene el que las manoseen y palpen toscamente otros dedos torpes, utilitarios, apresurados, violentos o aviesos.
Julián Marías
Únicamente la obediencia tiene derecho al mando.
Ralph Waldo Emerson
Quiero más a los que dicen no que a los que dicen si.
Un dolor como el que tienen los niños asustados, cuando despiertan en la noche oscura e impenetrable y sienten que están por completo solos...
Stefan Zweig
Pensamos, porque hemos tenido el poder, hemos tenido la sabiduría.
Stephen Vincent Benet