El mal humor es enemigo de la perspicacia.
Julián Marías
A lo largo de mis 28 años han vivido muchas historias. Soy un hombre intenso y luchador en el amor, pero también un libertino en lo que a él se refiere...
Alejandro Sanz
¿Sabes lo de que no se subsana un error cometiendo otro? Lo diría alguien que no sufrió por culpa de errores.
Ellen Page
Si mi padre no hubiera sido actor, yo quizá no me dedicaría a esto.
Ernesto Alterio
Las condiciones subjetivas de cada país -es decir, el factor conciencia, organización, dirección- pueden acelerar o retrasar la revolución, según su mayor o menor grado de desarrollo; pero tarde o temprano, en cada época histórica, cuando las condiciones objetivas maduran, la conciencia se adquiere, la organización se logra, la dirección surge, y la revolución se produce.
Fidel Castro
La verdad es el error que escapa del engaño y se alcanza a partir de un malentendido.
Jacques Lacan
Cuando uno está muerto, todos los días son domingo.
Jean Dolent
El propósito del primer borrador es escribir 20 páginas cada día durante 14 días.
Jean Larser
Enterró la dignidad personal bajo el dinero y redujo todas aquellas innumerables libertades escrituradas y bien adquiridas a una única libertad: la libertad ilimitada de comerciar.
Karl Marx
No soy famosa por los hombres con los que me exhibo, sino por los que me oculto.
Mae West
En nuestro gobierno quien tenga méritos será recompensado y quien tenga culpa será ejemplarmente castigado. Se terminó el tiempo del padrinazgo y de la impunidad.
Mauricio Funes
En el espejo del mundo, no me veo muy claro. Dios desafina la orquesta y yo intento sonar... Con ese dedo que acusa, yo tendré cuidado. Amo al lector que entre líneas espía al juglar.
Miguel Abuelo
La riqueza es buena cuando lleva alegría a otros.
Og Mandino
El pecador debe arrepentirse. Pero, ¿por qué? Sencillamente porque de otro modo sería incapaz de darse cuenta de lo que ha hecho. El momento del arrepentimiento es el momento de la iniciación.
Oscar Wilde
Los hombres, en su debilidad acababan cediendo, siempre cedían porque su voluntad se anulaba ante los encantos de cualquier mujer con malas intenciones.
Ramón Cerdá
De Gasperi cercò sempre il confronto e il dialogo con tutti, dimostrando di non aver paura di affrontare i cambiamenti. Questo è stato il suo grande insegnamento che è valido ancora oggi.
Romano Prodi