La evolución de la vida ya no es una teoría. Es un hecho.
Julian Huxley
Una pizca de arrogancia en los actores es un signo de su bienestar.
Adam LeFevre
Todas las cosas contrarias a una ley reconocida, y que, no obstante, se toleran como excepciones a esta regla, son ilícitas. Con el sistema de las excepciones, ocasionado por el cálculo de la utilidad, se destruye toda idea moral.
Alessandro Manzoni
El orgullo y la ambición serán siempre una barrera entre el hombre y Dios; son un velo corrido ante los celestes destellos, y Dios no puede servirse de los ciegos para dar a comprender la luz.
Allan Kardec
Para mucha gente el blues es algo sagrado y, cuando me encuentro con alguien que no lo entiende así, no descanso hasta convencerle.
B.B. King
¿Qué es erótico? El juego acrobático de la imaginación. El mar de recuerdos en que nos bañamos. El modo en que acariciamos y adoramos las cosas con la mirada. Lo que es erótico es nuestra pasión por la vitalidad de la vida.
Diane Ackerman
Sólo el infortunio puede convertir un corazón de roca en un corazón humano.
François Fénelon
La mayor perfección del hombre es cumplir el deber por el deber.
Immanuel Kant
Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es para el pueblo el más sagrado e indispensable de los deberes.
Maximilien Robespierre
Dejemos que los chicos aprendan que la indulgencia procede de sus jefes de batallón, y la severidad de su comandante; atará con más fuerza los pequeños nudos de este tejido.
Orson Scott Card
Al campeón mundial siempre se le descubren las cosas buenas; las malas quedan para los perdedores. ¿Por qué no puedo ser campeón mundial? Claro, me van a decir que porque soy un desastre. Bueno: déjenme probar.
Oscar Bonavena
Cuando has hecho los deberes y tu madre pasea contigo, sale todo lo que dice Rilke por que lo llevas dentro. Pues aún la madre sigue. Hara algo que te recuerde como estar mejor, y comprender más el niño que llevas dentro.
Rainer Maria Rilke
Las personas del mundo no se miran a sí mismas, por lo que culpan a los demás.
Stephen Covey
El miedo a envejecer nace del reconocimiento de que uno no está viviendo la vida que desea. Es equivalente a la sensación de estar usando mal el presente.
Susan Sontag
Dios me da fuerza para enfrentar los hechos que se presentan, a pesar de que me matará.
Thomas Henry Huxley
No había que traer hijos a un mundo como éste. No había que perpetuar el sufrimiento, ni acrecentar el número de animales lujuriosos, carentes de emociones duraderas, que sólo se movían, que iban de aquí para allá, llevados por sus caprichos y por sus vanidades.
Virginia Woolf