Tú sueñas con las flores de otras praderas, nacidas bajo cielos desconocidos, al soplo fecundante de primaveras, que avivando las llamas de tus sentidos, engendren en tu alma nuevas quimeras.
Julián del Casal
Tus vicios son las serpientes; mata las serpientes de la injusticia, y se aumentará tu deseo de la fuente de verdad.
Agustín de Hipona
La verdadera maestría trasciende cualquier arte particular. Parte de la maestría de uno mismo, la habilidad, desarrollada a través de la auto-disciplina, estar en calma, tranquilamente atento, y completamente en sintonía con uno mismo y lo que le rodea. Entonces, y solo entonces, una persona puede conocerse a sí mismo.
Bruce Lee
Yo me burlé de vos porque no te entendí ni comprendí tu dolor. Tuve la sensación de que tu canto cruel lo habías robao, bandoneón...
Enrique Santos Discépolo
Aquella vez, en París, cuando llegué al vestuario, me felicitaba todo el mundo, y lo primero que pensé fue: debo ser el peor campeón de Roland Garros de la historia.
Gastón Gaudio
Nadie cambia, si no siente la necesidad de hacerlo.
Henry Ford
El hombre lleva a Dios en el fondo de su corazón.
Jerónimo Usera
El mundo que va a venir es de supra naciones que van a luchar por su existencia y las imposiciones de sus reglas. ¿Seremos capaces de pasar por encima de nuestros atavismos?
José Mujica
Solamente vendrá lo que tienes preparado y resuelto, el triste reflejo de tu esperanza.
Julio Cortázar
El planeta está enfermo. Es como una fiebre. Tenemos 4 años para sanarlo, si no las consecuencias serán irreparables, es por eso que compongo canciones así... para que el mundo tome conciencia de lo que está pasando.
Michael Jackson
Nosotros nunca estamos con nosotros mismos, sino siempre más allá.
Michel de Montaigne
Si tu felicidad depende de lo que hagan los demás, supongo que estarás en aprietos.
Richard Bach
Otros escritores, productores y directores de películas de bajo presupuesto a menudo dejan la película que estaban haciendo, diciendo que era sólo algo para con el que ganar dinero. Nunca he sentido eso. Si acepto el trabajo, doy mi mejor tiro.
Roger Corman
Bien vale la pena sufrir contratiempos y penalidades - en mi caso, desconocimiento de derecho legítimo y privación del goce de la Patria- si al cabo de ello, un buen día nos sale un rasgo de nobleza humana que nos restituya la fe que hayamos perdido.
Rómulo Gallegos
Cuando la ignorancia es felicidad, es una locura ser sabio.
Thomas Gray
La mejor manera para hacer que la gente hable bien de ti es hacerlo bien.
Voltaire