¿Acaso hay alguien que necesite irrumpir en el desolado desván del cumplimiento?
Julian Barnes
El hastío es la enfermedad propia de la gente dichosa; el desgraciado no se aburre nunca, tiene demasiadas cosas que hacer.
Abel Dufresne
Al hombre que falta a su palabra no puede ayudarle Dios.
Armando Palacio Valdés
En aquel momento sus ojos miraban en derredor, asombrados, asustados, con melancolía y vaguedad, como el que no ha visto nunca un horizonte y lo ve por primera vez.
Benito Pérez Galdós
Un despojo de una guerra que, como casi todas las guerras, se peleaba en nombre de Dios y de la patria para hacer más poderosos a hombres que ya lo eran demasiado antes de provocarla.
Carlos Ruiz Zafón
No quiero que aceptes el mundo tal como es. Quiero que lo inventes. Quiero que tengas ese talento. Crear tu propia realidad.
Chuck Palahniuk
Pienso que será difícil igualar un año tan bueno como este pues la liga española es la más difícil del mundo y competir con el Barcelona, como todo el mundo sabe, es muy complicado pero al final acabamos a nueve puntos de ellos y por eso ha sido un año asombroso.
Cristiano Ronaldo
La religión, aunque fuera falsa, es un elemento necesario para la vida de un pueblo.
Enrique Lacordaire
La oración es el gran recurso que nos queda para salir del pecado, para perseverar en la gracia, para mover el corazón de Dios y atraer sobre nosotros toda suerte de bendiciones del cielo, ya para el alma, o por lo que se refiere a nuestras necesidadestemporales.
Francisco Fernández-Carvajal
Yo me hice socialista en el seminario porque el género de disciplina que allí reinaba me ponía fuera de mí
Iósif Stalin
Son grandes las ventajas industriales que se derivan del principio económico de la división del trabajo, pero por él se ha privado de alma y de vida al trabajo del hombre.
Johannes Kepler
Con el tiempo te das cuenta que el sentimiento de felicidad que encuentras con un hombre no necesariamente prueba que lo ames.
Marguerite Duras
Todos tenemos un proceso de vida y evolución donde hay fases buenas y malas.
María Conchita Alonso
... la grandeza del hombre consiste en que carga con su destino...
Milan Kundera
Sé muy poco acerca de la actuación. Yo sólo soy un farsante con un talento increíble.
Robert Downey Jr.
Yo sufría de incontinencia cuando era pequeño, y como solía dormir con una manta eléctrica, estaba continuamente electrocutándome.
Woody Allen