Todo el mundo se preocupa por su aspecto. Lo que pasa es que algunas personas creen que están mejor cuando tienen una pinta horrible. Es una forma de arrogancia.
Julian Barnes
Creo que es bueno ampliar materia pero también considero importante que los fans se sientan familiarizados con mi música.
Avril Lavigne
Más puede una lagrimilla mujeril, que toda la sangre que derramó el valor.
Baltasar Gracián
La muerte llama, uno a uno, a todos los hombres y a las mujeres todas, sin olvidarse de uno solo -¡Dios, qué fatal memoria!-, y los que por ahora vamos librando, saltando de bache en bache como mariposas o gacelas, jamás llegamos a creer que fuera con nosotros, algún día, su cruel designio.
Camilo José Cela
Si quieres seguridad total, ve a la cárcel. No tendrás que preocuparte por la alimentación, la vestimenta, la atención médica... Sólo te faltará la libertad.
Dwight D. Eisenhower
La sangre noble es un accidente de la fortuna; las acciones nobles caracterizan al verdadero grande.
Giuseppe Baretti
(Que) sabía que la espada y el cetro no se dan a cualquiera para que realice una cosa cualquiera, sino que se dan a Uno - el Elegido - para que realice siquiera la primera parte de una clara quimera.
Ignacio Braulio Anzoátegui
Hay que procurar conservar la amistad y benevolencia de los que gobiernan y ganar a las personas de autoridad con humildad, modestia y buenos oficios.
Ignacio de Loyola
La meditación es el cese de la palabra. Como la palabra es pensamiento, la palabra no produce el silencio. La acción que surge del silencio es enteramente distinta de la acción surgida de la palabra; la meditación es la liberación de la mente de todos los símbolos, imágenes y recuerdos. El acto en que la mente va liberándose de lo conocido, es la meditación.
Jiddu Krishnamurti
La capacidad para cambiar la perspectiva es, sin duda, una de las herramientas más efectivas a nuestra disposición.
Jorge Bucay
La gente debería tomarse menos en serio.
Michael Bay
Siendo la vida como es, uno sueña con vengarse.
Paul Gauguin
Nullum esse librum tam malum ut non áliqua parte prodesset.
Plinio
Sin un corazón lleno de amor y sin unas manos generosas, es imposible curar a un hombre enfermo de su soledad.
Teresa de Calcuta
Condúcete siempre como si mañana hubieras de morir, y algún día tendrás razón.
Tomás de Kempis
Cuando uno deja de crecer empieza a morir.
William Burroughs