Uno es quienquiera que finja ser.
Julian Barnes
Dylan es como una voz antigua venida a decirte que debes saber de dónde vienes.
Bono
Quienes te critican demuestran su limitada creatividad. Pierden el tiempo hablando de ti mientras tú lo inviertes en afianzar tu esencia y seguir construyendo tu vida.
Cecilia Curbelo
La envidia es el gusano roedor del mérito y de la gloria.
Francis Bacon
Así pues, libertad y ley práctica incondicionada se implican recíprocamente una a otra.
Immanuel Kant
Creo que somos unos tipos muy soñadores.
Jean-Benoît Dunckel
Dentro de la cancha son todos mis amigos.
Juan Román Riquelme
Los caminos del Che son infinitos.
Julio Cortázar
Entrar en la vida: ir hacia la muerte.
Lao-Tse
El PIB, si me permitís la expresión, el PIB es masculino, claramente masculino; y por tanto el cambio estará en el momento en el que la decisión, las decisiones importantes trascendentales de este país además de las políticas, que son lo mas importantes a mi modo de ver, estén tomadas también por las mujeres.
Leire Pajín
El único sitio en la estación inter-nodal de la T4 (en el que) podía haber estado, porque es de la Comunidad de Madrid y porque son los elementos de la Comunidad de Madrid, es, o tumbada en las vías o colgada de la catenaria.
Magdalena Álvarez
¿Quién lee mejor que un chico?
Marcel Proust
Siempre hablamos de defectos análogos a los que tenemos, como si fuera una manera desviada de hablar de nosotros, que une al placer de absolvemos el de confesar.
Nosotros no somos responsables de lo que acabamos siendo, sólo cuando has entendido eso puedes ser libre, y hacerse adulta es hacerse libre.
Mia Wasikowska
El hombre ha vivido a través de los siglos como un borrego, formando parte de la multitud, acatando sus tradiciones, convenciones, siguiendo las antiguas escrituras y las viejas disciplinas.
Osho
El hombre crea frases, la sabiduría sirve para los que se dejan guiar por ella, la inmortalidad para dominar a los morales, la injusticia para dominar a los que practican la justicia, el rey domina los que se dejan gobernar por él, y les hace creer que es para beneficio suyo.
Salomón