Nuestro enemigo número 1 es la ignorancia. Y creo que es el enemigo número 1 para todos es no comprender lo que está sucediendo hoy en el mundo.
Julian Assange
Las mentes brillantes manejan ideas; las mentes corrientes hablan de actualidades; las mentes mediocres hablan de los demás.
Anónimo
Cuanto más sepas de tus semejantes, más poder ejercerás sobre ellos, y cuanto más poder tengan ellos, más razones tendrán para ocultarlos.
Blanca Miosi
Por mi firmaba 10 años para quedarme en el Madrid, hasta el final de mi carrera.
Cristiano Ronaldo
Dibujaba de toda la vida, no se vivir sin dibujar.
Eduardo Chillida
Es impío no el que suprime a los Dioses, sino el que los conforma a las opiniones de los mortales.
Epicuro
Para nosotros los africanos, la etnia o el clan es un medio de reafirmación cultural frente a las fronteras impuestas arbitrariamente por los colonizadores europeos. Lo malo es que siempre hay quien se aprovecha de ello y lo convierte en excusa para generar conflictos que sólo llevan a llenar los cementerios.
Fernando Gamboa González
Habéis de ser paloma, no solamente al volar en la oración, sino también en el nido y con todos los que están a vuestro alrededor.
Francisco de Sales
La esperanza y el miedo son inseparables.
François de La Rochefoucauld
Algo genial de volverse viejo es que te puedes escabullir de toda clase de compromisos sociales solo diciendo que estás cansado.
George Carlin
Estar en Broadway es el equivalente moderno de ser un monje. Dormir mucho, comer mucho, y descansar mucho.
Hugh Jackman
¿Qué tiene que ver el Parlamento con la calle?
José María Aznar
Aquellas personas que no están dispuestas a pequeñas reformas, no estarán nunca en las filas de los hombres que apuestan a cambios trascendentales.
Mahatma Gandhi
Algunos seres humanos se aferran con ferocidad a la vida, la abandonan, como decía Rousseau, de mala gana.
Michel Houellebecq
No hay que confundir la soledad con la falta de compañía. La primera la padezco como viudo fiel que he sido, pero no la segunda. Mi familia y mis amigos se desviven por atenderme. ¿Puedo quejarme yo de soledad?
Miguel Delibes
Ya supuestamente mataron a Osama Bin Laden, ahora falta condenar a Bush.
Residente