No practicamos la desobediencia civil. Wikileaks practica la obediencia civil, es decir, somos una organización que trata de hacer que mundo sea más civilizado y actúa contra organizaciones abusivas que presionan en la dirección opuesta.
Julian Assange
El aburrimiento nació, cierto día, de la uniformidad.
Antoine Lamothe-Houdard
No tengo amigos ni enemigos, sólo competidores.
Aristóteles Onassis
Un silencio incómodo dura mucho.
Bradley Cooper
El cristianismo está demasiado reprimido para prometer sexo en el paraíso (de hecho, nunca ha conseguido construir un cielo que resulte tentador en algún aspecto).
Christopher Eric Hitchens
Llegar a hacerse adulto, a lo cual supuestamente ayuda el psicoanálisis, es abandonar el pensamiento mágico para adoptar el pensamientoracional.
Emmanuel Carrère
El extranjerismo no es nunca un invasor: acude porque se le llama.
Fernando Lázaro Carreter
Las mujeres más refinadas, más sentimentales, raramente conocer una vida dichosa, pues los hombres quieren una mujer para su exclusivo placer, los maridos una esposa que lleve la casa y haga la comida y los viejos una nuera que les asegure la descendencia. Ninguno busca amor.
Gao Xingjian
Los malos gobernantes son elegidos por los buenos ciudadanos que no votan.
George Jean Nathan
La multitud ha sido en todas las épocas de la historia arrastrada por gestos más que por ideas. La muchedumbre no razona jamás.
Gregorio Marañón
El niño duerme frente a las olas de verano en el cochecito.
Hashimoto Takako
Una amistad sin confianza es una flor sin perfume.
Laure Conan
Polonia es como un tablero de ajedrez en el que unos juegan al ajedrez y otros a las damas. Nadie puede ganar, pero sí todos decir: he ganado.
Lech Walesa
No tengo sentimiento, pulsión o noción alguna en relación con elementos temporales. Ni con el pasado ni con el futuro. Ya es suficientemente duro ser yo mismo en el presente. En cualquier caso, no tengo los medios para protegerme del futuro. No tengo tiempo para eso. Además, ¿para qué?
Pete Doherty
¿Por qué llora un hombre? Se preguntó. No lo hace como las mujeres, no como ellas. No por sentimentalismo. Un hombre llora por la pérdida de algo, de algo vivo. Un hombre llora por un animal enfermo que sabe que no sanará. Por la muerte de un niño: por eso llora un hombre. Pero no porque algo sea triste. Un hombre, pensó, no llora por el futuro o por el pasado, sino por el presente.
Philip K. Dick
Europa no se construyó y hubo la guerra.
Robert Schuman