El universo cree en la criptografía. Es más fácil encriptar, es decir, cifrar información, que desencriptarla o descifrarla.
Julian Assange
Más vale un grano de cordura que arrobas de sutileza.
Baltasar Gracián
Las batallas de la vida no siempre van al hombre más fuerte o más rápido, pero tarde o temprano el hombre que gana es el hombre que piensa que puede.
Bruce Lee
Esfuérzate por no estar debajo de tu época.
Georg Christoph Lichtenberg
Pero tú tienes que decidir. ¿Quieres ser alguien o no?
Glenn Close
Aristóteles nos metió en la cabeza que somos el animal que habla. Yo digo que somos el animal que escucha.
Hugo Mujica
¿Queréis hablar estando poseído de ira? Adoptad el acento de los grandes trágicos y no gritéis. La voz apagada es más terrible y más elegante, si esto último puede decirse.
Ignacio Manuel Altamirano
El celo se espanta con poco y se tranquiliza con menos.
La Astrología es como un buen mapa de carreteras: te señala el mejor camino, que no siempre es el más corto ni el más fácil.
Juan Estadella Ferrater
Jamás, ni por un instante, he visto claro dentro de mí mismo. ¿Cómo pretendes, entonces, que juzgue las acciones de los demás?
Maurice Maeterlinck
Tu pupila en la corteza celeste, gira a lo lejos y a ras de suelo, la defienden los lapsus de las débiles, previsoras pestañas.
Ósip Mandelshtam
Tómese dos docenas de besotes. Añádase una dosis de mantequilla del Deseo. Agréguese tres gramos de tapioca de los Celos. Échese cuatro cucharadas de azúcar de la Melancolía. Colóquese dos huevos. Agítese con el brazo de la Fatalidad y tómese de dos en dos horas marcadas en el reloj de una sola aguja.
Oswald de Andrade
El que muere por la gloria ya ha vivido bastante.
Pola
Vale remarcar que cuando nos referimos a una sociedad de progreso pensamos en la utopía -nunca en la quimera- de una comunidad construida sobre la ética donde cada sector tenga la verdad y la justicia como valores centrales, y los medios de comunicación estén insertados en la misma filosofía.
Raúl Alfonsín
Hay cosas en la vida que pasan así.
Soraya Lamilla
Quien busque un hermano sin fallos, se quedará sin hermanos.
Talmud