¿Conoces ese espacio entre un sueño y la vigilia? ¿Ese lugar en el que aún recuerdas los sueños? Allí es donde siempre te amaré, Peter Pan. Y allí es donde esperaré tu regreso.
Julia Roberts
Nada de lo verdaderamente valioso surge de la ambición o de un mero sentido del deber.
Albert Einstein
La verdad no es tan maravillosa como para satisfacer a los periódicos.
Anne Sullivan
El agua es realmente una sustancia que ayuda a hacer el alimento fluido y atenuado, para que así pueda fluir fácilmente dentro de los vasos sanguíneos y fuera de los canales excretores. La nutrición no puede llevarse a cabo sin ella; es la criada de la nutrición.
Avicena
Escuchad pues, diligentemente, oh... carísimos, con un ánimo humilde, abatido y desconfiado de sí mismo, al Dios todopoderoso, que os crió, redimió y santificó y os promete de glorificaros en su reino consigo; el cual os habla y enseña en esta santa palabra su voluntad.
Cipriano de Valera
Nadie sabe lo que pesa la carga ajena.
George Herbert
La manera más rápida de finalizar una guerra es perderla.
George Orwell
Lo único que he escuchado bien los últimos años, son los pasos de la muerte.
Ludwig van Beethoven
Hoy he pronunciado una palabra que nunca debe salir de los labios de una dama, fue que llamé a John perra insolente.
Marjorie Holmes
... llorar, recurso común a las mujeres débiles, seducidas o falsas...
Marqués de Sade
No compares: lo que vive no es comparable. Con suave temor acepté la igualdad de las llanuras y el círculo del sol me hirió.
Ósip Mandelshtam
Un hombre puede cometer muchos errores pequeños. Y no tiene importancia. Pero si los errores son grandes y pesan sobre su vida, lo único que puede hacer es no tomarse en serio. Sólo así evita sufrir. El sufrimiento prolongado puede ser mortal.
Pedro Juan Gutiérrez
Los caminos de la lealtad son siempre rectos.
Ramon Llull
Cuando cien personas piensan, hay cien facultades, si mil personas piensan, hay mil potencias.
Soichiro Honda
Existen bienes particulares que no dicen relación necesaria con la felicidad, ya que sin ellos uno puede ser feliz. A tales bienes no se adhiere la voluntad necesariamente.
Tomás de Aquino
Las personas ricas de la ciudad viven en apartamentos lujosos, pero el aire que respiran está tan contaminado que ni ven las estrellas. Tendríamos que estar locos para cambiar de lugar con ellos.
Woody Harrelson