Lo malo siempre es más fácil de creer.
Julia Roberts
Las obras de Shakespeare son más violentos que Scarface.
Al Pacino
Cuéntame cómo va cayendo el sol, mientras hablas pensaré: ¡qué guapa esta! Qué suerte ser la mitad del cuento de un atardecer que observo al escucharte porque mis ojos son tu voz.
Alejandro Sanz
Yo tengo pruebas, que no las voy a revelar, son de inteligencia militar y policiva, de algunas de las personas que han ido a Estados Unidos, que dicen: ya nos tiramos en el Tratado acusando a este tal por cual de Uribe.
Álvaro Uribe Vélez
La mayoría de las personas son esclavizadas por las mismas cosas que quieren adquirir.
Anwar Sadat
La felicidad pertenece a los que se bastan a sí mismos, porque todas las fuentes externas de felicidad y de goce son, según su especie, inseguras, defectuosas, pasajeras y sometidas a la casualidad.
Arthur Schopenhauer
Quiero comentarle a todos los argentinos: sepan que estamos ganando la guerra contra los ingleses.
Bernardo Neustadt
No creo que gane acá nunca más. (Al quedar eliminado en París).
Gastón Gaudio
¿De dónde vienen esas misteriosas influencias que trasforman nuestro bienestar en desaliento y nuestra confianza en angustia?
Guy de Maupassant
Si me haces llorar, tendrá también pena tu alma.
Horacio
Donde no hay esperanza no hay temor.
John Milton
Se están comiendo a los caníbales.
Jorge Luis Borges
Nadie quiere a una chicatriste.
Joyce Carol Oates
A veces, uno provoca cosas que no desea.
Marcelo Bielsa
Repara en quienes triunfan en cualquier profesión docta. Son absolutamente imposibles. Con la excepción, por supuesto, de la Iglesia. Pero sucede que en la Iglesia no se piensa. Un obispo sigue diciendo a los ochenta años lo que a los dieciocho le contaron que tenía que decir, y la consecuencia lógica es que siempre tiene un aspecto delicioso.
Oscar Wilde
El Hombre fue hecho para la alegría y la lamentación; y cuando esto correctamente entendemos, por el mundo con seguridad pasamos.
P. D. James