Llueve. Y el agua cae sin relieve sobre las piedras, ávidas de lluvia. Aquí en mi corazón, cómo remueve; aquí en mi corazón, cómo diluvia.
Julia Prilutzky Farny
El humor se tiene o no se tiene y es la manera de ver las cosas con claridad.
Antonio Mingote
Piensa en grande.
Donald Trump
Muéstreme una persona sin ego, y le mostrare a un don nadie.
El gran número y enorme tamaño de los árboles en los Estados Unidos, indican el extraordinario vigor de la tierra en su estado nativo. Cuando los primeros europeos empezaron a cultivar el Nuevo Mundo, se quedaron maravillados ante el poder exuberante de la vegetación.
Frederick William Robertson
Sólo puede ser justo quien es capaz de ponerse en el lugar de otros.
George Gurdjieff
Yo asumo el riesgo de una manera muy sencilla. Sé que la vida la voy a perder igualmente, un dia u otro, así que no me compensa cambiar de dirección supuestamente para ganar más días.
Iñaki Ochoa de Olza
Estoy comenzando a sentirme sumamente intranquilo al ver que se pide que los deportes sirvan para promover la política, el militarismo y el patriotismo extravagante.
James A. Michener
Sitúanse las alabanzas, lo mismo que el dinero, en parte donde nos pueden ser devueltas con sus intereses.
Jules Renard
¿Quién dice que se olvida? No hay olvido. Mira a través de esta pared de hielo ir esa sombra hacia la lejanía sin el nimbo radiante del deseo.
Luis Cernuda
¿Hay misterio que celebrar? Pues comamos, dice el hombre; no dice: reflexionemos. El vientre es el encargado de cumplir con las grandes solemnidades.
Mariano José de Larra
Soy joven y rebelde por naturaleza.
Patricia Conde
No me mataréis como un cordero sólo moriré donde yo quiero.
Ramiro Ledesma Ramos
Besé sus ojos, sus labios, mi boca bajó a lo largo de su pecho y rozó el ombligo infantil, el bello animal, el sexo, donde su corazón latía a golpecitos; su olor, su calor me emborrachaban y sentí que mi vida me abandonaba, mi vieja vida con sus preocupaciones, sus fatigas, sus recuerdos gastados.
Simone de Beauvoir
Cuando entra en juego la posesión de los bienes terrenales es difícil que los hombres razonen con justicia.
Umberto Eco
La miseria le hace a uno relacionarse con extrañas compañías.
William Shakespeare