La realidad será lo que seamos capaces de construir.
Julia Navarro
Israel es el mayor portaviones estadounidense en el mundo que no puede ser hundido, no transporta ni a un soldado estadounidense y está situado en una región crítica para la seguridad estadounidense.
Alexander Haig
Los hombres difieren entre sí, a lo sumo, como el cielo y la tierra; mas las mujeres, las mejores y las peores, como el cielo y el infierno.
Alfred Tennyson
Los acreedores suelen tener mejor memoria que los deudores.
Benjamin Franklin
En tiempos de aflicción, la física no me consolará de mi ignorancia moral. Pero la moral me consolará siempre de no saber física.
Blaise Pascal
El azar es únicamente la manera de pasar de un estado de orden a otro.
Deepak Chopra
El hombre nunca es tan feliz como cuando da felicidad a otro.
Edward Bulwer-Lytton
Lo primero que recuerdo, y también lo último, es que quería trabajar como enfermera o, al menos, quería trabajar en la enseñanza, pero en la enseñanza de los delincuentes más que en la de los jóvenes. Sin embargo, yo no había recibido la educación necesaria para ello.
Florence Nightingale
Es ciertamente extraño que haya prevalecido entre los hombres la opinión de que casas, montes, ríos, en una palabra, cualesquiera objetos sensibles, tengan existencia real o natural distinta de la de ser percibidos por el entendimiento.
George Berkeley
La especie más temible de los vanidosos es la de los que tienen, en efecto, motivos para su vanidad.
Gregorio Marañón
El corazón es un mimo que se vale de miradas para decir lo que vivo.
Homero Cerecedo Exelente
Claudio Bernard decía al morir: no me lamento de sufrir sino de sufrir inútilmente... Así podría decir la humanidad.
Jean Rostand
Las políticas son muchas; los principios pocos. Las políticas cambian; los principios no.
John C. Maxwell
Lo importante es que su productor sea David Zucker, no importa cómo comience o de qué vaya la historia, él siempre le da su toque genial.
Leslie Nielsen
Sé que va a llover. Las nubes han estado jugando todo el día con el azul estilo del cielo llevando de un lado a otro sus negros y pesados vestuarios, pero hasta ahora nada de lluvia ha caído.
Richard Brautigan
La experiencia confirma nuestra afirmación de que el contenido más frecuente de nuestros sueños se halla constituido por aquellos objetos sobre los que recaen nuestras más ardientes pasiones.
Sigmund Freud