Hablar es importante, es lo que nunca deberíamos dejar de hacer. Si árabes y judíos nos esforzamos en escucharnos, en ponernos en la piel de los demás, las cosas serían más fáciles.
Julia Navarro
No pongas en duda la inteligencia de tu mujer: mira con quién se casó.
Anónimo
Hay que cuidar a los ricos para que den más.
Augusto Pinochet
La modestia es el único brillo que puede añadirse a la gloria.
Charles Pinot Duclós
Lo mejor para el sabio es no parecerlo.
Esquilo
Es por consiguiente, lo mejor tener el mayor conocimiento posible de los objetos al observarlos, y de nosotros mismos al reflexionar sobre ellos.
Goethe
Dices que tenemos libre albedrío, pero también aseguras que uno no tiene más que concentrar su voluntad sobre un objetivo para conseguirlo. Ahí hay una contradicción. Si no soy dueño y señor de mi voluntad, tampoco puedo concentrarla libremente sobre esto o aquello.
Hermann Hesse
La raza de los hombres es como la de las hojas: cuando una generación florece, otra declina.
Homero
Incluso si la felicidad se olvida un poco de usted, nunca se olvida completamente.
Jacques Prévert
Al oír la música de Bach tengo la sensación de que la eterna armonía habla consigo misma como debe haber sucedido en el seno de Dios poco antes de la creación del mundo.
Johann Sebastian Bach
La producción nacional ha de tender a logran ante todo la satisfacción del consumo popular, las necesidades industriales del país y los requerimientos del intercambio internacional.
Juan Domingo Perón
Pues hemos nacido para colaborar, al igual que los pies, las manos, los párpados, las hileras de dientes, superiores e inferiores. Obrar, pues, como adversarios los unos de los otros es contrario a la naturaleza.
Marco Aurelio
Ningún artista es nunca morboso. El artista puede expresarlo todo.
Oscar Wilde
A la imagen que tenemos unos de otros. Capas y más capas de incomprensión. La imagen que tenemos de nosotros mismos, que es inútil, presuntuosa, totalmente engreída. Pero seguimos adelante y nos apañamos con esas imágenes.
Philip Roth
Las palabras deben ser como cristales transparentes y puros que permitan contemplar el mundo a través de ellas.
Rosa Montero
Yo estaba muy feliz de ver a los niños sonreír todo el día.
Takuma Sato