Creo en los individuos por encima de cualquier otra cosa.
Julia Navarro
¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino.
Albert Einstein
Es posible lograr que el pueblo siga al hombre bueno, pero nunca se le podrá forzar a que le comprenda.
Confucio
La educación nos inculca desde el nacimiento un repertorio de emociones ya hechas: no sólo lo que nos es permitido o no sentir, sino cómo se han de sentir las pocas emociones que nos son permitidas.
D. H. Lawrence
¿Qué ocurriría si los coches eléctricos o de gas natural comenzaran a quitar cuota de mercado a los derivados del crudo? Sin duda, los gobiernos consumidores buscarían modos de sustituir los impuestos perdidos mediante otros impuestos sobre la electricidad o el gas natural.
Daniel Lacalle Fernandez
Frufrúes, tin tines, sedas, cascabeles, collares de risas, chillidos alegres. ¿Quién es? ¡Adelante! Soy yo... ¡Carnaval!
Delmira Agustini
Para quienes no la han experimentado es buena la guerra.
Erasmo de Róterdam
Quien recibe lo que merece, pocas veces lo agradece.
Francisco de Quevedo
Los libros útiles deben volver a ser leídos, ya que presentan nuevas fases, no sólo a cada lector, sino a cada siglo, incluso a cada edad de cada individuo.
Jacob Burckhardt
Les enseñé todo lo que saben, pero no todo lo que sé.
James Brown
¿Si tengo envidia de Guardiola? Ja, ja, ja.
José Mourinho
Somos senados del sufrimiento solamente cuando lo experimentamos a fondo.
Marcel Proust
Ninguna legislación tuvo otro fin que consolidar un sistema de despojo del pueblo trabajador por medio de la clase dominante.
Mijaíl Bakunin
El merito autentico es, pudiendo hacer daño, no hacerlo.
Publilio Siro
Juntamente con la idea del amor romántico, otro concepto se le reveló: el de la belleza física. Ambas ideas eran probablemente las más destructivas de la historia del pensamiento humano. Ambas nacían de la envidia, medraban en la inseguridad y terminaban en la desilusión.
Toni Morrison
El verdadero objeto de la educación, como el de cualquier otro proceso moral, es producir la felicidad.
William Godwin