Si dominan tu conciencia te dominan a ti porque dejas de ser libre.
Julia Navarro
Más exclusivamente que en la vigilia, en el sueño somos nosotros. Contribuimos con todo el reparto.
Adolfo Bioy Casares
Elevar a la categoría política de normal, lo que a nivel de calle es plenamente normal.
Adolfo Suárez
Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos nuestro talento y nuestras habilidades para encontrar soluciones, acabemos de una sola vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.
Albert Einstein
Y en efecto, tal como se hace en nuestros textos ordinarios de filosofía acerca de los seres divinos, frecuentemente se proclama en los argumentos sobre el tema que la divinidad, entidad primera y suprema, ha de ser totalmente inmutable:...
Aristóteles
La novedad atrae la atención y aún el respeto, pero la costumbre lo hace desaparecer pronto; apenas nos dignaríamos a mirar el arco iris si éste permaneciese por mucho tiempo en el horizonte.
Berthold Auerbach
Los buenos y generosos son egoístas más justamente que los déspotas.
Emily Brontë
El éxito es más dulce a aquellas personas que nunca antes lo habían disfrutado.
Emily Dickinson
La peor derrota en todo es olvidar, y es sobre todo lo que te lleva a la tumba.
Emmanuel Carrère
¡Oh!, bálsamo precioso del sueño, alivio de los males, cómo te agradezco que acudas a mí en los momentos de necesidad.
Eurípides
Siempre me gustaron los cómics y la novela negra. Yo quería ser Alberto Breccia y Georges Simenon, pero sólo me dio el cuero para ser Jorge Díaz.
Jorge Díaz
La voluntad del ser humano es compasiva por naturaleza, condición aparte del mal que ha absorbido la pureza. ¡Y el mal vive entre los hombres de bien!
José Carlos Valverde Sánchez
Si amas al Señor, no habrá criatura que no encuentre sitio en tu corazón.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Las emociones de la fe, el amor y el sexo son las más poderosas entre las principales emociones positivas. Cuando se mezclan las tres, tienen el efecto de colorear el pensamiento de tal manera que éste alcanza al momento el subconsciente, y allí se transforma en su equivalente espiritual, la forma singular que induce una respuesta de la inteligencia infinita.
Napoleon Hill
Si me arrepiento de algo es de haber escuchado a mi equipo cuando me decía que no tenía necesidad de cambiar neumáticos en Adelaida '86. Debí haber forzado la situación e ir a boxes. De alguna manera fue mi responsabilidad y no le hecho la culpa a nadie. Puedo vivir con ello.
Nigel Mansell
Estudiar, más no para saber más, sino para saber mejor que los otros.
Séneca