No hay deudas entre las personas que se quieren.
Julia Navarro
Existen dos causas de enfermedad: una es material, la otra espiritual. Si la enfermedad es del cuerpo, es necesario un remedio material; si es del alma, un remedio espiritual.
Abdu'l-Bahá
Para poder continuar subsistiendo como un parásito dentro de la nación, el judío necesita consagrarse a la tarea de negar su propia naturaleza intima.
Adolf Hitler
... el reto endémico al que siempre se han enfrentado las democracias durante su aparición a lo largo de la historia, un reto que hunde sus raíces en la dificultad intrínseca del autogobierno y en la vulnerabilidad al miedo que forma parte de la propia condición humana.
Al Gore
No bebo ni fumo. Es una preferencia personal. Mi madre nunca ha bebido o fumado y la admiro por ello.
Ashley Tisdale
La mujer llora antes del matrimonio, el hombre después.
Boris Makaresko
Nunca nos hacemos enteramente a la idea de que nosotros contamos menos para los demás de lo que los demás cuentan para nosotros.
Graham Greene
Daría un largo paseo por el bosque y embriagaría mis ojos con todas las bellezas del mundo de la naturaleza, intentando desesperadamente absorber el gran esplendor que se despliega en todo momento ante lo que pueden ver.
Helen Keller
Un hombre es lo que piensa que es.
James Allen
Inglaterra ha logrado algo: ha inventado y oficializado el concepto de opinión pública, un intento de organizar la ignorancia de la comunidad y elevarla a la dignidad de la fuerza fisica.
Oscar Wilde
Cerré los ojos para poder ver.
Paul Gauguin
La revolución no es hecha para el pueblo por el liderazgo ni por el liderazgo para el pueblo sino por ambos, en una solidaridad inquebrantable. Esta solidaridad sólo nace del testimonio que el liderazgo dé al pueblo, en el encuentro humilde, amoroso y valeroso con él.
Paulo Freire
La literatura es una de las expresiones más interesantes e importantes de la humanidad.
Phineas Taylor Barnum
No existe la suerte. Sólo hay preparación adecuada o inadecuada para hacer frente a una estadística.
Robert A. Heinlein
Antes de la vejez fue mi propósitovivir bien; en la vejez, es el de bien morir.
Séneca
En tus telares, Angelita, hay tiempo, lágrima y sudor están las manos ignoradas de éste, mi pueblo creador.
Víctor Jara