Planificar la cultura. ¡Están locos! Como si fuera posible planificar el talento, la inspiración, la imaginación.
Julia Navarro
Hemos de insistir en poner punto final al uso cínico de pseudoestudios falsos cuyo propósito es empañar la capacidad del pueblo de discernir la verdad.
Al Gore
Le exploto el regalo del pitufo bromista.
Alfonso Lanzagorta
Aun no logroentender al hombre... entre más dulce se es más amargo quiere ser, trátalo a las patadas y detras tuyo ha de estar. "De una mujer despechada".
Anónimo
En lo que nos es posible alcanzar, el único sentido de la existencia humana consiste en encender una luz en las tinieblas del mero ser. -Recuerdos, sueños, pensamientos.
Carl Gustav Jung
Poder de la voz humana inventando nuevos vocablos y dando soplo a los exhaustos. Dignidad de la boca, abierta en ira justa y amor profundo, crispación del ser humano, árbol irritado, contra la miseria y la furia de los dictadores, oh Carlitos, amigo mío y nuestro, tus zapatos y tu bigote.
Carlos Drummond de Andrade
Lo desconocido aguarda a ser conquistado, no temido.
Dakota Fanning
Estuve despierto durante horas, contemplando cómo dormías -murmura-. Puede que ya te amara entonces.
E. L. James
Quién no es capaz de hacer algo por los demás, tiene el deber de participar en el sufrimiento de los demás sin comentarios.
Franz Joseph Emil Fischer
La profecía es una vergüenza.
Gustavo Bueno
Así suele ocurrir, Sam, cuando las cosas están en peligro: alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.
J. R. R. Tolkien
La aspiración a una vida democrática, libre y apacible será siempre el punto de mira de la ciencia política, por encima de toda modaLa forma y el contenido de la democracia.
José Antonio Primo de Rivera
Es raro el caso en que la conquista esté muy satisfecha del conquistador.
Konrad Adenauer
Gasto mis días, arruino mis noches.
Mucho Muchacho
Después de todo, ¿qué es un culto? Se puede definir como un número de personas que no es suficiente para hacer una minoría.
Robert Bernard Altman
Hay muy pocos que sean tan necios que no prefieren gobernarse a sí mismos antes que ser gobernados por otros.
Thomas Hobbes