Si alguien debe saber algo de mí, seré yo quien se lo diga. Tenlo en cuenta para la próxima vez.
Julia Navarro
A veces la suerte no es lo que parece, en ocasiones uno cree tener suerte porque todo le sale bien... mientras se mete en la boca del lobo.
Blanca Miosi
Nunca había comprendido la relación de los hombres con las parrillas. Ellos, que en condiciones normales no dudaban en afirmar que no tenían ni idea de cómo freír un filete en la sartén, se consideraban verdaderos virtuosos a la hora de conseguir que la carne quedase en su punto sobre una parrilla al aire libre.
Camilla Läckberg
Los productos y elaboraciones de otros países se someten al propio criterio de cocina.
Ferran Adrià
... y, sin embargo, ¡qué puede ser menos evangélico que la reparación, el castigo, el someter a juicio!.
Friedrich Nietzsche
Últimas palabras del doctor Juvenal Urbino, quien deja a la muerte aguardando, hasta ver al motivo de su último aliento y le dice: Sólo Dios sabe cuánto te quise.
Gabriel García Márquez
Primero tienes que experimentar lo que quieres expresar.
Guy Kawasaki
Sabíamos que iba a ser difícil, pensábamos que sería menos difícil.
Hugo Sánchez
A través de un proceso continuado de inflación los gobiernos pueden confiscar -secreta y disimuladamente- una parte importante de la riqueza de sus ciudadanos, agregando que este proceso llevaba al empobrecimiento de la mayoría aunque enriqueciendo a algunos.
John Maynard Keynes
El amor vence a la muerte; pero, a veces, una mala costumbre sin importancia vence al amor.
Marie von Ebner-Eschenbach
La televisión puede enseñarnos, inspirarnos, incluso hacernos soñar... pero solo lo hará mientras nosotros estemos dispuestos a usarla de la manera adecuada, de lo contrario, se convertirá en el arma más destructiva de la humanidad. Capaz de manipular y de mentir, de controlar y de jugar con nuestras mentes.
Nach
En Estados Unidos me conocen como el gran Ringo y yo tengo que asumir ese papel. Me costó muchos años ganarme un lugar. Ahora es bueno que recoja algo.
Oscar Bonavena
Se comprende fácilmente que, sin respeto, simpatía ni apoyo mutuo, la especie degenera. Pero eso no importa a la clase directiva e inventa toda una ciencia falsa para probar lo contrario.
Piotr Kropotkin
Negocios son negocios.
Théodore Barrière
Tiempo, en realidad, no presenta ninguna cesura, no estalla una tormenta ni suenan las trompetas cada vez que se inicia un nuevo mes o un nuevo año, ni siquiera cuando se trata de un nuevo siglo; son los hombres quienes disparan cañonazos y tocan las campanas para celebrarlo.
Thomas Mann
Uno de los signos de la juventud que pasa es el nacimiento de un sentimiento de comunión con otros seres humanos como nosotros tomamos nuestro lugar entre ellos.
Virginia Woolf