La creatividad nunca ha sido sensata. ¿Por qué habría de serlo? ¿Por qué tú deberías ser sensato? A lo largo del tiempo, lo que un artista necesita es entusiasmo, no disciplina.
Julia Cameron
Haz lo que puedas, Dios no te pide más.
Agustín de Hipona
Recuerda lo que había antes de haberlo aprendido todo.
Ángela Álvarez Sáez
Tal vez la naturaleza es nuestra mejor garantía de inmortalidad.
Eleanor Roosevelt
Es grave que los jueces, por no contradecir a la prensa, admitan un hecho no corroborado por pruebas materiales.
Fernando de la Rúa
Y nada está seguro de sí mismo, ni en la semilla en germen, ni en la aurora la alondra, ni en la roca el diamante, ni en la compacta oscuridad la estrella, ¡cuando hay hombres que amasan el pan de su victoria con el polvo sangriento de otros hombres!
Jaime Bodet
Cada uno de nosotros es, incluso desde el vientre de nuestra madre, un maestro artesano de ídolos.
Juan Calvino
Se piensa que el fuel está aún enfriándose, salen unos pequeños hilitos, los que se han visto, hay en concreto cuatro regueros que se han solidificado con aspectos de plastilina en estiramiento vertical. Debe salir de alguna de las grietas.
Mariano Rajoy
Nunca un puñado de bolcheviques con lombrices había estado tan cerca de tumbar la ley endurecida que gobierna la hechura de toda mercancía.
Mario Payeras
Pero esta información basada en el sentido común era muy difícil de programar. El ordenador cometía errores. Se añadían nuevas pautas para subsanar los errores. Aparecían nuevos errores y nuevas pautas. Al final los programas eran descomunales, millones de líneas de código, y empezaban a fallar por su pura complejidad.
Michael Crichton
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos.
Oliver Goldsmith
Hay que subir la montaña como viejo para llegar como joven.
Proverbio Chino
La tragedia nuestra, no es tragedia.
Ramón María del Valle-Inclán
La filosofía es a la vez saludable y sabrosa.
Séneca
Algunos se rinden con un suspiro de resignación. Otros luchan un poco, y luego pierden esperanzas. Otros, y me incluyo entre ellos, nunca se rinden. Luchamos y luchamos y luchamos. Luchamos no importa lo que cueste la batalla, las pérdidas, la poca probabilidad de vencer. Luchamos hasta el final. No se trata de coraje. Es algo constitucional, una incapacidad de abandonar. Tal vez sólo se deba a la sandez de ansiar la vida.
Yann Martel
-En los sesenta- Había todo tipo de artistas. La guerra de Vietnam y otros temas sociales de la época ocuparon las mentes de la gente, la mía incluida, se convirtieron en una manifestación de energía creativa en toda la ciudad. Fue algo que marcó el resto de la historia del arte.
Yayoi Kusama