Dios es modesto, no se atreve a vanagloriarse de haber creado el mundo.
Jules Renard
Mejor duerme el pobre que el que tiene que guardar con solicitud lo que con trabajo ganó y con dolor ha de dejar.
Anónimo
¿No existen deberes agradables? Se convierten en agradables cuando se hagan...
August Strindberg
Un pueblo gobernado despóticamente y en el que se mantiene el orden por medio de castigos, puede evitar la infracción de la ley, pero perderá su sentido moral.
Confucio
Por eso no es suficiente hablar sobre la paz. Uno debe creer en ella, y ésta no es suficiente en lo que creer. Uno debe trabajar en ello.
Eleanor Roosevelt
La inteligencia y la libertad que no se ejercen son la inteligencia y la libertad que no se tienen.
Jesús G. Maestro
No es de extrañar que saquemos tan poco provecho de la experiencia. Cambiamos tanto cada día, que lo que llamamos nuestra experiencia es la experiencia de otra persona distinta que ya no nos concierne.
Jules Tannery
Una de las cosas esperanzadoras que he descubierto es que casi todas las guerras que han comenzado en los últimos 50 años han sido resultado de las mentiras de los medios de prensa. ¿Qué significa esto? Bueno, significa que básicamente a los pueblos no les gustan las guerras.
Julian Assange
El proyecto independiente, de una manera generalizada, solicita un trabajo constante de divulgación, por los medios tradicionales y en el circuito alternativo. Es una lucha... pero creo que sea el camino.
Kátya Chamma
Puede que de un amor firme, pero si se trata solo de una vaga inclinación estoy convencida que un buen soneto acaba con ella.
Keira Knightley
Ahora, desde que apareció El Capital, la concepción materialista de la historia ha dejado de ser una hipótesis para convertirse en una tesis demostrada con argumentos científicos.
Lenin
Las criaturas béticas.
Manuel Ruiz de Lopera
A veces estamos pensando siempre en lo material, y al final los seres humanos somos sobre todo personas.
Mariano Rajoy
La verdad está en el descubrir, no en lo descubierto.
Nisargadatta
Soy una mujer que nunca estaría contenta en una casa olvidándome de las noticias del mundo o de los acontecimientos.
Rigoberta Menchú
Inclinó la cabeza sin dejar de mirarla a los ojos. Había algo allí, oculto tras aquella expresión, mezcla de formalidad e inocencia, demasiado perfecta. ¿Acaso Mariana Montalbán no era exactamente lo que parecía, y ocultaba algún misterio en su vida o en su persona?
Teresa Cameselle