Si de una discusión pudiese salir la menor verdad, se discutiría menos.
Jules Renard
Desdeñaba tanto la gloria que, generalmente, ni siquiera terminaba sus obras.
Augusto Monterroso
He tocado con mucha gente diferente, y un buen día tuve la fortuna de conocer a Mick y a Keith y entrar en los Rolling Stones. Ésta es la música que yo hago, los Rolling Stones soy yo, son mi vida; el resto son pasiones e intereses alternativos.
Charlie Watts
Historia est vita memoriae, magistra vitae.
Cicerón
No conozco obstáculo que supere las fuerzas del espíritu humano, salvo la verdad.
Conde de Lautréamont
- ¿Adónde? - Adónde vuelas, arriba adónde escapas; por dónde va tu carne sin vista ya y sin tacto; sin calor, viva, pura, eternidad latiendo cielo ya toda y árbol.
Emilio Prados
Es cuestión de palabras y no obstante ni tú ni yo jamás, después de lo pasado, convendremos en quién la culpa está
Gustavo Adolfo Bécquer
La atmósfera que te envuelve alcanza atmósferas tales que transforman muchas cosas que te conciernen, o cercan.
Joao Cabral de Melo
No soy el mejor del mundo, pero creo que no hay nadie mejor que yo.
José Mourinho
Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección, y al menos una vez al día meterme en el lavabo y cascármela, mientras sueño con vivir una vida que no se parezca tanto al infierno.
Kevin Spacey
Una luna en tu noche tiene tiempo, una figura de tus manos tiene mucho más. Yo no tengo un solo signo tuyo en mi, ya no sé si quizá hay que jugar.
Luis Alberto Spinetta
Amor y admiración que brotaban de lo más profundo del ser, y se imbricaban en sus raíces primeras o, más aún, como si ambos no fueran más que uno sólo, unidos en el amor y la admiración a sí mismos. El hombre ya no era un ser lejano, inaccesible, encerrado, sino alguien muy próximo y cercano, como una parte de su alma y de su corazón. Un padre y un hijo, un solo espíritu.
Naguib Mahfuz
La única diferencia que existe entre un capricho y una pasión eterna es que el capricho es más duradero.
Oscar Wilde
La vida no debiera echarlo a uno de la niñez, sin antes conseguirle un buen puesto en la juventud. -Miguelito.
Quino
La victoria completa se produce cuando el ejército no lucha, la ciudad no es asediada, la destrucción no se prolonga durante mucho tiempo, y en cada caso el enemigo es vencido por el empleo de la estrategia.
Sun Tzu
Creen que cualquier trozo de poder confiado en mí, será ejercido en oposición a sus confabulaciones. Y creen bien; porque he jurado sobre el altar de Dios hostilidad eterna contra cada forma de tiranía sobre la mente del hombre. Pero esto es todo lo que tienen que temer de mí: y esto basta, también, en su opinión.
Thomas Jefferson