Hay una cosa que os guardará de las seducciones y de las tentaciones mejor que las más sabias máximas: una buena biblioteca.
Jules Levallois
Ahora sé por qué los tigres se comen a sus crías.
Al Capone
Me he dado cuenta no necesito grabar otro disco si no quiero, estoy en una afortunada posición de que hice suficiente dinero para hacer lo que quiera por siempre, y que no tengo que trabajar nunca más.
Alanis Morissette
La traición supone una cobardía y una depravación detestable.
Barón de Holbach
El misántropo es la más de las veces un malvado que, no sabiendo hacerse amar de ninguno, toma el partido de aborrecer a todo el mundo.
El PRI es así por que así somos los mexicanos.
Carlos Salinas de Gortari
Pero todos los buenos pasos alegres y felices de aquella época de mi vida fueron dados sin reflexionar. Posiblemente el reino de la libertad sea también el reino de las equivocaciones.
Hermann Hesse
La edad del hombre, visto desde dentro, es la eterna juventud.
Hugo von Hofmannsthal
Nuestra lucha ha sido una lucha por el amor y para ser amados y por expresar esto.
John Lennon
No voy a la playa para ponerme morena, me gusta ser rubia.
Marilyn Monroe
Es locura esperar que la suerte nos ha de prestar armas contra ella; con nuestras propias armas hemos de combatirla.
Michel de Montaigne
La relación de dos se establecía perfectamente entre una persona y un libro.
Miguel Delibes
Al campeón mundial siempre se le descubren las cosas buenas; las malas quedan para los perdedores. ¿Por qué no puedo ser campeón mundial? Claro, me van a decir que porque soy un desastre. Bueno: déjenme probar.
Oscar Bonavena
Para mí, la soledad es como para otros la bendición de la Iglesia. Es como la luz de la gracia de Dios iluminándome. Nunca cierro la puerta detrás de mí sin tener clara conciencia de estar realizando un acto de caridad conmigo misma.
Peter Hoeg
La era de la fotografía corresponde a la irrupción de lo privado en lo público; a la creación de un nuevo valor social como es la publicidad de lo privado.
Roland Barthes
Muéstrate conciliador con tu adversario mientras compartas el camino con él, no sea que te entregue al juez, y el juez al alguacil, y seas puesto en prisión.
Thomas Hobbes