Puedo vivir sin dinero, pero no puede vivir sin amor.
Judy Garland
Los judíos fueron los primeros en creer que la propia historia tiene un significado y que el progreso, no la repetición, es la ley de la vida.
Barbara Ward
No volveré a interpretar monstruos nunca más. Drácula es diferente: es una persona excitante.
Christopher Lee
Quieren que la población solo perciba el mundo de los cinco sentidos, y nuestras sociedades entán casi completamente apuntadas a hipnotizar los sentidos de vista, sonido, gusto, tacto y olfato. La gente es tanto más fácil de engañar y controlar cuando ellos son separados de fuentes más altas de información, intuición e inspiración.
David Icke
Es un joven brillante, airado y asustado, a quien al nacer le tocó una espantosa mano de cartas en la vida.
E. L. James
Apoyé a Zapatero cuando era ZP. Después le apoyé cuando era ZetaParo. Y también voy a apoyarle ahora que es ZetaPato.
El Gran Wyoming
Quienes comparten nuestra niñez, nunca parecen crecer.
Graham Greene
La gente ve una obra maestra de uno de los artistas más importantes de Austria, pero yo veo un retrato de mi tía, una mujer que me hablaba de la vida.
Helen Mirren
Mientras los serviles trepan entre las malezas del favoritismo, los austeros ascienden por la escalinata de sus virtudes. O no ascienden por ninguna.
José Ingenieros
No me interesa la felicidad y no creo que dependa de mayor o menor inteligencia. Pero desde luego no exigir demasiado hace más fácil llevarse bien con uno mismo, que es mi sustituto de la felicidad.
José Luis Sampedro
Sólo la especie humana miserable.
Juan Bautista Arriaza
Los niños, en contra de la opinión general de los adultos, no son imbéciles. Son capaces de percibir sentimientos complejos desde muy pequeños.
Juan Gómez-Jurado
Mi sentimiento es que las naciones no pueden ser realmente una y que sus actividades no podrían llevar al bien común de la humanidad entera, a menos que se reconociera la ley familiar (de amor) en los asuntos nacionales e internacionales. Es decir, en el orden pacífico. Las naciones no pueden llamarse civilizadas sino en la medida que obedezcan a esta ley.
Mahatma Gandhi
No hay carga más pesada que una mujer liviana.
Miguel de Cervantes
En política, lo que comienza con miedo suele terminar con insensatez.
Samuel Taylor Coleridge
Apartemos el lujo y midamos las cosas por la utilidad que nos aportan.
Séneca