En cierto modo, toda guerra es una guerra sobre los sentidos. Sin la alteración de los sentidos, ningún Estado podría hacer la guerra.
Judith Butler
Me encantan los perfumes. Cada mañana, cuando mi novia y yo bajamos al patio en nuestro bloque de pisos en el que estamos, nos asalta el más delicioso aroma - jazmín alrededor de una puerta. Casi me desmayo.
Alan Rickman
Aquello que nos atemoriza pierde toda su fuerza en el momento en que dejamos de combatirlo.
Alejandro Jodorowsky
Los locos son, en cierta medida, víctimas de su imaginación, en el sentido que ésta les induce a quebrantar ciertas reglas, reglas cuya transgresión define la calidad de loco.
André Breton
Buena es la tardanza, que hace la carrera segura.
Anónimo
Tú no eres para mí todavía más que un muchachito igual a otros cien mil muchachitos. Y no te necesito. Tampoco tú tienes necesidad de mí
Antoine de Saint-Exupéry
Ver a menudo la muerte de cerca le quita mucho prestigio.
Françoise Sagan
Naturaleza y cultura, disyunción ficticia.
Gustavo Bueno
En esta vida, hay que tomarse un respiro de vez en cuando. Es bueno para la tiroides.
Haruki Murakami
La vulgaridad transforma el amor de la vida en pusilanimidad, la prudencia en cobardía, el orgullo en vanidad, el respeto en servilismo.
José Ingenieros
La afirmación de los derechos humanos no es propiamente una razón emotiva nada más; los individuos poseen derechos, no porque sintamos que deberían, sino debido a una investigación de la naturaleza del hombre y del universo.
Murray Rothbard
Un artista copia, un gran artista roba.
Pablo Picasso
El que más sabe, más duda.
Pío II
Y verás el resurgir, poderoso, del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias; y caer mil veces más y levantarse de nuevo, sin más bandera que sus güevos.
Roberto Iniesta
La amistad es una ocupación a tiempo completo, si usted es realmente amigo de alguien. No se puede tener demasiados amigos porque entonces no sería realmente amigo de ninguno.
Truman Capote
La ayuda a las masas organizada por el Estado es sencillamente la muleta de una sociedad lisiada por el proletarismo, un recurso adaptado a la inmadurez económica y moral de las clases que surgieron de la descomposición del antiguo orden social.
Wilhelm Röpke