Encuentro que últimamente, hasta mentirme a mí mismo me resulta fácil.
Jude Law
El ego es sordo; sordo y ciego. El ego debe ser domado.
Alejandro Jodorowsky
Quiero vivir tan sólo para el amor del hombre y como artista. Como amante, como creadora. Nada de maternidad, de inmolación, de generosidad. La maternidad sería otra vez la soledad: dar, proteger, servir, entregarse.
Anaïs Nin
Ser rico y famoso no es todo felicidad y a veces las presiones han llegado a mí.
Anni-Frid Lyngstad
En la vida no tendrás todo lo que quieras, pero debes querer todo lo que tengas.
Anónimo
No quisiera pensar si no pensara que, privado que fui de tu hermosura, me olvidara de mí si te olvidara.
Antonio Gala
Dado, pues, que el cielo es sensible, habría de ser una de las cosas individuales: pues vimos que todo lo sensible se da en combinación con la materia.
Aristóteles
Pero en materias como éstas -agrega el historiador- que exceden por completo la capacidad del hombre, puede suceder muy bien que quienes más discurren sean los que menos saben y lleguen a lograr una aceptable apariencia de verdad en sus argumentos, al par que se hallan extremadamente lejos de la verdad real y de la causa de los hechos.
David Hume
El asesor en relaciones públicas no es un publicista sino alguien que recomienda recurrir a la publicidad cuando es preciso. A menudo recibe la llamada de una agencia de publicidad para complementar el trabajo que ésta realiza para un cliente. Su trabajo y el de la agencia de publicidad no entran en conflicto ni se solapan.
Edward Bernays
Todo lo mortal el tiempo corta.
Francesco Petrarca
La infelicidad máxima, como la felicidad máxima, modifica el aspecto de todas las cosas.
Goethe
Solamente en dos ocasiones has de hablar: cuando sepas fijo lo que vas a decir, y cuando no lo puedas excusar. Fuera de estos dos casos, es mejor el silencio que la plática.
Isócrates
En el pecho materno absorbemos ternura para toda la vida.
José Narosky
Franela a cuadros es mi color favorito.
Josh Homme
Toda noble empresa parece al principio imposible.
Thomas Carlyle
Es por cierto bien característico el que el debate se haya encarnizado en cuanto se trata de la estética de la fotografía como arte, mientras en cambio apenas se repara en el hecho social -que sin duda es menos problemático- del arte en tanto que fotografía.
Walter Benjamin