Si se exuda masculinidad, no hay que temerle al rosa.
Jude Law
Cada año que se acelere la liberación de América significará millones de niños que se salven para la vida, millones de inteligencias que se salven para la cultura, infinitos caudales de dolor que se ahorrarían los pueblos.
Fidel Castro
No dejó titere con cabeza.
Frances Ondiviela
El rico se ríe con el bufón, y el bufón se ríe del rico, porque hace caso de los que lisonjea.
Francisco de Quevedo
Hemos de vivir con lujo, lo imprescindible siempre se consigue.
Frank Lloyd Wright
Si nosotros escribimos una canción sobre el 11 9, va a ser desde el punto de vista del terrorista porque eso es lo que hacemos en esta banda.
Jeff Hanneman
No me prives del arte de aprender a quererte, no me quites la magia de habitar en tu piel, pues mis labios de niña, sin tus labios de hombre, no serían capaces de besar otra vez.
Jenniley Bonilla
Hay una voz secreta, un dulce canto que el alma sólo recogida entiende, un sentimiento misterioso y santo que del barro al espíritu desprende, agreste, vago y solitario encanto que en inefable amor el alma enciende, volando tras la imagen peregrina el corazón de su ilusión divina.
José de Espronceda
No seré candidato a la presidencia del EBB del Partido Nacionalista Vasco, para la que fui elegido hace cuatro años. Volveré a la actividad profesional después de más de trece años de compromiso intenso.
Josu Jon Imaz
Es verdad que en la ciencia no hay caminos reales; que la investigación se abre camino en la selva de los hechos, y que los científicos sobresalientes elaboran su propio estilo de pesquisas.
Mario Bunge
Del mismo modo que existe una ecología del mundo natural, en los bosques, montañas y mares, hay también una ecología del mundo de las abstracciones mentales, las ideas y el pensamiento creado por el hombre.
Michael Crichton
Ojalá yo pudiera entender mi padre.
Michael Jackson
¡Ah! ¡Debemos heredar de los que asesinamos!
Prosper Jolyot de Crébillon
La prosa es así, el mejor autor de prosa no pasa de ser un buen ventrílocuo.
Rubem Fonseca
La riqueza invertida es capital, una magnitud pecuniaria medida en términos de valor y determinada con respecto a su magnitud que proviene de estimar la ganancia esperada de la propiedad de esta riqueza invertida.
Thorstein Veblen
Junto a la excelencia, viene el reconocimiento.
William Makepeace Thackeray