Yo me adhiero a la filosofía europea de la vida: mis prioridades son el vino, las mujeres y bueno, eso es todo: vino y mujeres.
Jude Law
Ganar dinero no debe ser considerado pecado.
Cristina Fernández De Kirchner
El mero hecho de afirmar un interés sexual y que ella no salga pitando, diga lo que diga, ya es una demostración de que se siente atraída por vosotros.
Egoland
No se puede polemizar con el vacío.
Gustavo Bueno
Si un contemplativo se echa al agua, no probará a nadar, tratará primero de comprender el agua. Y se ahogará.
Henri Michaux
Una naranja sobre la mesa, su vestido en la alfombra, y usted en mi cama, dulce regalo del presente, emoción en la noche, llama de mi vida.
Jacques Prévert
Si puedes manejarla a ella, puedes manejar esto.
Jamie Dornan
Si la luz nos engaña, ¿cómo no ha de engañarnos la vida?
José María Blanco White
Dejad de tener miedo y abrazad el futuro de una vez por todas.
Juan Gómez-Jurado
No hay paisaje más vívido que el de la infancia.
Kate Morton
Los estudiantes a los que no se les dan bien los exámenes, o que no son especialmente buenos en el tipo de razonamiento que evalúa el SAT, pueden llegar a ver comprometido su futuro universitario porque hemos aceptado que la inteligencia viene acompañada de un número. Se trata de una idea tiránica y se extiende mucho más allá del mundo académico.
Ken Robinson
La paradoja es el recurso de los que no pueden ser morales.
Manuel Pombo Angulo
Sólo los fanáticos odian a las personas tanto como las doctrinas. Uno puede ser intolerante con las teorías falsas, pero tolerante con quienes las sustentan, a condición de que no medren con ellas.
Mario Bunge
Yo propongo un aburrimiento en el cual uno se despereza voluptuosamente, por el cual uno bosteza de placer, completamente feliz de no tener nada que hacer, de dejar para más tarde lo que no es urgente. Se vive entonces en el sentimiento de la no urgencia.
Pierre Sansot
Córdoba en este momento esta muy enojada conmigo, el año pasado toque allá, llenamos muchos lugares, pero por una cuestión de respeto a la mona, reconozco que Córdoba es de el. Y ahora soy yo el que no tiene ganas de volver a tocar allá. Un día los cordobeses se van a dar cuenta de que se equivocaron conmigo.
Rodrigo Bueno
Escritor es aquel al que escribir le resulta más difícil que a las demás personas.
Ryszard Kapuściński