Lo más fascinante de un viaje no sólo es descubrir otra cultura, sino experimentar el extraño proceso de conocer mejor la propia a través de la comparación.
Juanjo Braulio
La amargura procede casi siempre de no recibir un poco mas de lo que se da; del sentimiento de no efectuar un buen negocio.
Anónimo
El amor es la compensación de la muerte.
Arthur Schopenhauer
Es un maestro excelente aquel que, sin enseñar muchas cosas, hace nacer en el discípulo un afán grande de aprender.
Arturo Graf
He aquí una regla fundamental en los negocios: házselo a los demás, puesto que ellos te lo harán a ti.
Charles Dickens
Los éxitos instantáneos rara vez son instantáneos, y si hablaras con las personas que hay detrás de estos éxitos, te darías cuenta de que han llegado después de meses de miedos, incertidumbre y confusión, junto con una falta flagrante de seguidores.
Guy Kawasaki
El mar es como un tronco en llamas, siempre fascinante de mirar.
Jack Kerouac
No sabía si llegaría o no a hablarle, y si le hablaba, cómo le iba a comunicar mi confusa adoración. Pero mi cuerpo era un arpa y sus palabras y sus gestos eran como dedos que recorrieran mis cuerdas.
James Joyce
¡La memoria es a veces tan fiel, tan servicial, tan obediente y, otras, tan veleidosa, tan flaca... y otras aún, tan tiránica e ingobernable! Somos, indudablemente, un milagro en todos los aspectos; pero nuestra facultad de recordar y de olvidar me parece algo particularmente insondable.
Jane Austen
Vileza es mostrarse débil, bien en las obras, bien en el sufrimiento.
John Milton
Esta es mi teoría: con las mujeres, si un tipo es un buen proveedor y agradable, no necesita tener un buen cuerpo.
Jude Law
El falo es un objeto donde proyecto mi ternura. Esta pieza trata de la vulnerabilidad y de la protección. Tengo una familia de cuatro varones, también supe cuidar a mi hermano menor. Y aunque siento que el falo necesita de mi protección, eso no significa que deje de tenerle cierto miedo...
Louise Bourgeois
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.
Publilio Siro
El que tiene ociosa la riqueza no es rico.
Ramon Llull
El monstruo que ha traicionado nuestra ciega hospitalidad ha sido el culpable de todo. Creí recibir en mi casa a la inocencia, a la alegría, a una compañía querida para mi Berta. ¡Dios mío! ¡Qué loco he sido! Consagraré los días que me quedan de vida a la caza y destrucción del monstruo.
Sheridan Le Fanu
Es deleite del infierno hacer mal al hombre y apresurar su ruina eterna.