Y te di la miel, del panal moreno que finge mi piel.
Juana de Ibarbourou
Creo que a pesar de todo, la humanidad es buena.
Ana Frank
Por primera vez me asaltó una vaga duda sobre aquella guerra en la que, hasta entonces, lo que era justo e injusto me había parecido maravillosamente simple.
George Orwell
Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida, lo cual no dice mucho en su favor.
Groucho Marx
El cincuenta por ciento de la publicidad es completamente inútil: la cuestión es saber cuál es ese cincuenta por ciento.
Henry Ford
Es difícil encontrar en el mundo algo que el hombre no pueda hacer un poco peor y venderlo un poco más barato, y aquellos que solo consideren el precio se volverán presas legítimas de este hombre.
John Ruskin
Nadé a través del océano y me ahogué en la orilla.
Jorge Valdano
Había perdido toda su dignidad y tenía un aspecto patético. No obstante, Gwenda sintió más amor por él en esos momentos del que nunca antes había sentido. -Del amor no se come -respondió Annet, y salió de la iglesia.
Ken Follett
Huye de los preceptos de los especuladores cuyas razones no están confirmadas por la experiencia.
Leonardo da Vinci
No encuentro nada tan singular en la vida como el hecho de que todo parece perder su substancia en el instante en que uno va a tocarlo.
Nathaniel Hawthorne
Nada puede llegar a ser más doloroso que no llegar a saber qué pasó.
Paula Hawkins
La libertad, aunque se te haga extraño, aunque no te lo creas, se acuesta temprano, y duerme sus ocho horas de un tirón. La libertad se conquista teniendo un trabajo que te gusta y que te permite vivir como a ti te gusta.
Rafael Chirbes
Si no hay poesía, no hay arte.
Raul Soldi
No se hacen las cosas cuando se quiere, sino cuando se puede.
Ricardo García Damborenea
Sólo a aquellos que el destino ha golpeado, se les puede ayudar verdaderamente con el amor. Sólo ellos saben amar y ser amados como se debe amar: con gratitud y humildad.
Stefan Zweig
Colocada sobre mi tocador, esa rosa blanca como la nieve es un mensaje personal para mí. Habla de asuntos inconclusos. Susurra: Puedo encontrarte. Puedo alcanzarte. Quizá te estoy observando justo ahora.
Suzanne Collins