Lo quiero con la sangre, con el hueso, con el ojo que mira y el aliento, con la frente que inclina el pensamiento, con este corazón caliente y preso, y con el sueño fatalmente obseso de este amor que me copa el sentimiento.
Juana de Ibarbourou
La genialidad sin la base de un producto no tiene sentido. Pero la creatividad, si no hay un proyecto, tampoco tiene razón de ser. Lo importante es que cada cual elija el mensaje que quiere expresar.
Alain Ducasse
La ley suprema es el bien del pueblo.
Cicerón
El placer y la alegría del hombre radica en aplastar al rebelde y conquistar al enemigo, en arrancarlo de raíz, y tomar de él todo lo que tiene.
Gengis Kan
La función del ser humano es vivir, no existir. No voy a gastar mis días tratando de prolongarlos, voy a aprovechar mi tiempo.
Jack London
El mayor de los beneficios que pueden hacerse a un pueblo, es enseñarle a la vez los deberes de un buen cristiano y un buen ciudadano.
Jerónimo Usera
Nosotros luchamos por la Dictadura del Proletariado, por los Soviets. Lo declaramos paladinamente, porque nosotros como Partido del proletariado, no renunciamos a nuestros objetivos.
José Díaz Ramos
No concibo mi vida más que como un encadenamiento de muertes sucesivas. Arrastro tras de mí los cadáveres de todas mis ilustraciones, de todas mis vocaciones perdidas.
Julio Ramón Ribeyro
Muchas veces me pregunto, hago los deberes o me concentro en el libro?. Hago los deberes o trabajo en la fundación Malala? Ambas cosas son importantes, pero entonces pienso, Malala, si pierdes diez minutos viendo la tele o jugando al criquet está bien.
Malala Yousafzai
Llegaré a París mañana por la noche: no te laves.
Marlene Dietrich
Todos nos enfrentamos en nuestras vidas con decisiones agonizantes elecciones morales. Algunas son a gran escala. La mayoría de las elecciones son inferiores pero nos definimos según las elecciones que hacemos.
Martin Bergmann
Solo hay una regla en la jungla: cuando el león tiene hambre, ¡come!
Matthew McConaughey
Nadie puede encadenar mi voluntad, y yo siempre seré libre de rebelarme.
Max Stirner
No hay joya en el mundo tan estimable como una mujer casta y virtuosa.
Miguel de Cervantes
Solo la verdad podría romperme. ¿Qué hay más duro que la verdad?
Patrick Rothfuss
En tiempos de guerra la gente se transforma en toda clase de cosas. El destino de cada cual se enloquece.
Yasunari Kawabata