No consulte a su temor, sino a sus esperanzas y sueños. No piense acerca de sus frustraciones, sino sobre su potencial.
Juan XXIII
Sobre todo que observen escrupulosamente las leyes raciales y que se opongan sin piedad al envenenador universal de todos los pueblos: los judíos internacionales.
Adolf Hitler
No hay más amor que el que se produce de repente.
Benjamin Disraeli
La pacateria es una enfermedad muy contagiosa. Y, si no aparece alguien, te hace perder mucho tiempo en la vida ¿Y sabes que pasa? La vida, absolutamente, es tiempo. Nada mas.
Celeste Carballo
Se lo que estás pensando, cerdo. Si disparé seis balas o solo cinco. Te aseguro que yo también he perdido la cuenta, pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado? Contesta hijo de perra.
Clint Eastwood
En este mundo hay que ser demasiado bueno para serlo bastante.
Daniel Pennac
Debió de creerse aquello que decían nuestros abuelos de "búscate una buena esposa, las mujeres con las que pasarlo bien se encuentran solas".
Elísabet Benavent
Los verdaderos amigos se encuentran en las desgracias.
Esopo
No deseo saber ni creer. No me importa. No te deseo en la oscuridad de la creencia, sino en la incesante, viva e hiriente duda. No retenerte con ninguna atadura, ni siquiera las del amor; estar unido a ti en cuerpo y alma en una desnudez total... Eso es lo que yo anhelaba.
James Joyce
No, también hay feas que son brutas. Porque es tonta: Estaba responiendo la pregunta ¿Todas las bonitas son brutas? En ves de rebatir el hecho, lo confirma.
Paris Hilton
Soy incapaz de planear algo a más tiempo de medio año o un año. Me canso. Me es imposible.
Pep Guardiola
... pues él no quiere más que mi muerte. Y yo no quiero más que mi vida.
Reinaldo Arenas
Ponte la ropa. No dejes que te la pongan.
Rihanna
Cuanto más viejo me hago, más sexy soy.
Shaquille O'Neal
Mil momentos pasan por mi cabeza, todas las veces que estos brazos fueron mi único refugio del mundo. Quizá no los apreciara como debía entonces, pero son recuerdos dulces que se irán para siempre.
Suzanne Collins
El secreto de la motivación personal se puede resumir en las cuatro ces: curiosidad, confianza, coraje y constancia.
Walt Disney