Sólo por hoy seré feliz, en la certeza de que he sido creado para la felicidad, no sólo en el otro mundo, sino en éste también.
Juan XXIII
El ataque envolvente, o desde varios lados, sólo es posible como norma para el bando que mantiene la iniciativa, o sea, la ofensiva, y que el defensor, en el curso de la acción, no está en condiciones, como no lo está en la táctica, de devolver el golpe al enemigo cercándolo a su vez.
Carl von Clausewitz
Quiero volver a ser un hombre respetable, ¿sabe usted? No por mi, que a mi el respeto de este orfeón de monas que llamamos humanidad me la trae flojísima, sino por ella.
Carlos Ruiz Zafón
No existe la fotografía de comerciales. La publicidad acepta e incorpora todo con gran velocidad. La idea de los comerciales limpios se acabó hace mucho tiempo. Como en el cine, para cada tipo de proyecto hay un tipo de imagen adecuada.
Fernando Meirelles
Tal vez Somoza sea un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta.
Franklin D. Roosevelt
A la porra con las críticas, yo le llevo el ballet a las masas.
Freddie Mercury
La peor pobreza es la de cuello y corbata, porque hay que disimularla.
Isabel Allende
Los escritores deformes son la conciencia diabólica del mundo.
Jean Giraudoux
El interés de un artista es la única limitación al uso del material, y esta limitación no es restrictiva. Únicamente afirma un rasgo inherente a la obra del artista, la necesidad de la sinceridad, la necesidad de que no finja ni se resigne.
John Dewey
Las expectativas hacen algo más que anular las sorpresas, embotan las emociones, las banalizan, todo lo que se deseaba o temía ya había sido vivido mientras se deseó o temió.
José Saramago
Hay una cosa que se llama tiempo; es como un bicho que anda y anda.
Julio Cortázar
¿Qué es la felicidad sino el desarrollo de nuestras facultades?.
Madame de Staël
Lo único providencial es la muerte, y todo lo demás instinto y cultura.
Manuel Vázquez Montalbán
Todo el mundo dice que nuestros líderes local es son elegidos por las masas. ¿Pero por qué los funcionarios siguen gastándose todo el dinero de sus amos? Nosotros, el pueblo llano, sudamos sangre como si fuéramos bestias de carga, sólo para que los oficiales corruptos y codiciosos puedan engordar y no hacer nada.
Mo Yan
Al comprar una casa, piensa en el vecino que adquirirás con ella.
Proverbio
Haré que la ternura te llegue entre las olas y que el rocío del alba jamás te encuentre a solas, que la espuma te arrulle dormido entre mis brazos y ser como la espuma besándote los labios.
Rosana