Todos los hombres tienen derecho a la vida, a su integridad personal.
Juan XXIII
Es inútil decir que no deberíamos querer la seguridad. Hemos de descubrir que no existe la seguridad, que buscarla es doloroso y que cuando imaginamos haberla encontrado, no nos gusta. Lo principal es comprender que no hay ninguna seguridad.
Alan Watts
Cuando escuché "A Hard Rain's A-Gonna Fall" me puse a llorar: parecía que el testigo había pasado de los poetas beat a las nuevas generaciones.
Allen Ginsberg
Nada apetezco y nada aspiro y viviré contento con un pan y un libro.
Camilo Torres Tenorio
No tienes que dramatizar ni llorar por una situación que vives... es tu elección.
Chenoa
No sé si todo el mundo sabe que cuando uno se queda solo durante mucho tiempo, donde para los demás no hay nada se descubren cada vez máss cosas por todas partes.
Enrique Vila-Matas
Los pueblos presienten instintivamente a aquellos, de quienes necesitan para cumplir su misión.
Heinrich Heine
A ninguno nos complace la humillación o la sumisión; el problema es saber cómo escapar de ellas.
Ildefonso Falcones
No hay vicio que no tenga cierto falso parecido con alguna virtud, y de la cual no saque partido.
Jean de la Bruyere
Todo lo que un soldado necesita saber es cómo disparar y saludar.
John J. Pershing
Correr el hombre debe, y con brío hacerse grande por la ambición.
León Tolstói
Si sintiera deseos de volarme los sesos, trabajaría en una mina de carbón o me haría paparazzi. Esta vida es jodidamente bella y no me volaré la cabeza por cualquiera: preferiría que alguien lo hiciera por mí.
Liam Gallagher
Y para acá o allá y desde aquí otra vez y vuelta a ir de vuelta y sin aliento y del principio o término del precipicio íntimo hasta el extremo o medio o resurrecto resto de éste o aquello o de lo opuesto y rueda que te roe hasta el encuentro y aquí tampoco está y desde arriba abajo y desde abajo arriba ávido asqueado por vivir entre huesos o del perpetuo estéril desencuentro a lo demás de más.
Oliverio Girondo
El filósofo es un hombre que desea discernir la verdad.
Platón
Nosotros los humanos, somos una manifestación extremadamente importante de la bomba de replicación, porque es a través nuestro, a través de nuestros cerebros, de nuestra cultura simbólica y de nuestra tecnología, que la explosión podrá alcanzar el siguiente paso y reverberar por el espacio profundo.
Richard Dawkins
Las miradas que ya al conocer se hablan entre sí en la distancia, no hacen falta palabras... ¡Qué más da! Si ya interpretamos lo que claman.
Roque Dalton