Horacio Pagani es un gran padrino deportivo, pero se enoja mucho.
Juan Román Riquelme
Si el rechazo duele tanto es porque nos lo tomamos como una sentencia irrefutable emitida no solo sobre nuestro aspectofísico, sino sobre todo nuestro ser, y por ende, sobre nuestro derecho a la existencia.
Alain de Botton
No hay necesidad de hacer de la filosofía una metafísica para explicar los problemas actuales, con palabras sencillas y un pensamiento simple se desenreda muchos de nuestros problemas.
Alex Pimentel
Y todas estas cosas se llaman sustancias porque no se predican de un sujeto, sino que las demás cosas se predican de éstas.
Aristóteles
Nunca exponer el crédito a la prueba de una sola vez.
Baltasar Gracián
El fútbol es una manta corta: si te tapas los pies te descubres la cabeza, y si te tapas la cabeza te descubres los piés.
Elba De Pádua Lima
No creo que el arte de citar esté al alcance de todos esos espíritus pequeños que, no encontrando nada en sí mismos, todo lo tiene que tomar de otros.
François-René de Chateaubriand
Las dichas futuras, como las playas de los trópicos, proyectan sobre la inmensidad que les precede sus suavidades natales, una brisa perfumada, y uno se adormece en aquella embriaguez sin ni siquiera preocuparse del horizonte que no se vislumbra.
Gustave Flaubert
La superstición prueba que, por ignorante que sea, el hombre siente en él un alma inmortal que aspira a lo desconocido de la vida futura.
Herman Melville
Una mujer nunca puede ser demasiado rica o demasiado delgada.
Kate Morton
Dos medias verdades no hacen una verdad.
Multatuli
La diferencia entre la literatura y el periodismo consiste en que el periodismo no puede leerse y la literatura no se lee.
Oscar Wilde
Las ideas son balas hoy día y no puedo usar flores por ti.
Silvio Rodríguez
Quiero besarte, no tienes que besarme si no quieres, pero yo lo haré...
Sylvester Stallone
Tanto trabajando, leyendo, pensando, viviendo para hacer. El curso de la vida no es suficientemente largo.
Sylvia Plath
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V De Vendetta