La Bombonera es como el jardín de mi casa: no puedo jugar en otro lado.
Juan Román Riquelme
Todo lo que la droga puede hacer por ti que es matarte... el camino es largo y duro. Y puede matar también a las personas que amas.
Billie Holiday
El perro es, generalmente, un animal que jamás se venga del castigo que le aplica su amo.
Charles Dickens
El sabio sabe que ignora.
Confucio
Cómodamente al alcance de la mano derecha del usuario está un dispositivo llamado ratón, que desarrollamos para evaluación, como medio de seleccionar los elementos del texto sobre los que han de operar los comandos.
Douglas Engelbart
Entonces se acabaría mi tranquilidad con la noticia de que mi hermano Ramón era uno de los jóvenes oficiales más activos en la conspiración contra el rey.
Francisco Franco
La humanidad, partiendo de la nada y con su sólo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria.
Groucho Marx
Hay misión de futuro para España. Hay que elegir entre ser español o no.
Gustavo Bueno
Con la llegada de la primavera necesito un libro de poemas de amor. ¡Nada de Keats o Shelley! Envíeme poetas que sepan hablar del amor sin gimotear...
Helene Hanff
El maestro que intenta enseñar sin inspirar en el alumno el deseo de aprender está tratando de forjar un hierro frío.
Horace Mann
No son parados, son personas que se han apuntado al paro.
José Luis Rodríguez Zapatero
Me gusta mucho parecer un libro de historia. Puedo parecer de los 40s, puedo ser una chica-hippie de los 70s o aveces puedo parecer la chica hip-hop de los 80s.
Katy Perry
Recordemos que una persona que no se siente segura actuará como un niño pequeño que, en su desorientación, ni analizará correctamente, ni actuará positivamente, ni resolverá felizmente lo que le preocupe.
María Jesús Álava Reyes
Hay muchos excelentes medios de protegerse contra la tentación, pero el más seguro es la cobardía.
Mark Twain
Lo peor fue limpiar las arañas de cristal. La semana pasada, la señorita Caroline le hizo limpiar cada maldita lágrima. Disculpe mi lenguaje, doctor. Pero esas arañas habría que echarlas abajo.
Sarah Waters
Aquel que es realmente tu amigo acudirá en tu ayuda cuando la necesites: Si estas triste, llorará; si estas en vela, no podrá dormir; así, de cada pena del corazón contigo compartirá la carga. Estas son señales ciertas para distinguir al amigo fiel del enemigo adulador.
William Shakespeare